Lubo Group 21, S.l.
Restaurantes y puestos de comida
Información general
Razón social
Lubo Group 21, S.l.CIF
B44961654Forma jurídica
Sociedad limitadaFecha de constitución
31-3-2023Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
Restaurantes y puestos de comidaDenominaciones comerciales
Poderosamente DigitalVer informe completo sobre las 365 Marcas registradas, rótulos y denominaciones ComercialesActividad
Servicios en restaurantesActividad CNAE
5611 - RestaurantesEstado de la empresa
VivaSobre Lubo Group 21, S.l.
La sociedad declara que su actividad es restaurantes y puestos de comida. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es '%cnae%' con código 5611. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>La compañía <b>Lubo Group 21, S.L</b>, con NIF B44961654, está situada en Camino De Mas Maneguet núm. 1 C, (43764), en el municipio de El Catllar, Tarragona, Cataluña.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 142.938 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 31.947 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 223 mil euros entre todas las compañías. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Tarragona), en la base de datos de INFORMA aparecen 2892 empresas, con ventas de hasta 447 millones de euros. Como información adicional de interés, la media de empleados de las empresas es de 3. La antigüedad alcanza los 12 años desde la constitución.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Lubo Group 21, S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Lubo Group 21, S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Lubo Group 21, S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Lubo Group 21, S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Lubo Group 21, S.l.Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales
Denominaciones comerciales: Poderosamente Digital
Empresas similares
XIRINGUITUS MAR DE LA FRAU, SOCIEDAD LIMITADA.
LA PRESTACION, GESTION Y EXPLOTACION DE LA ACTIVIDAD DE RESTAURACION Y COCINA EN RESTAURANTES, CAFETERIAS Y BARES, EN TODA CLASE DE ESTABLECIMIENTOS, INCLUISO EN REGIMEN DE CONCESION Y/O FRANQUICIA.LA CASSOLA DEL PRIORAT SOCIEDAD LIMITADA
El turismo, hosteleria, servicios de restauración. Explotación de molino de aceite, producción de aceite. Bodega y cultivo de viñedosRESTAURACION Y CATERING LA VILA SOCIEDAD LIMITADA.
Explotación de negocios relacionados con la hostelería, como bares, cafererías, heladerías, restaurantes, catering, pub, hoteles, pensiones y hostalesNETAFE RESTAURACIO SOCIEDAD LIMITADA.
La explotacion de bares, restaurantes y cafeterias, asi como prestar servicios de hosteleria por si o por terceros, productos aptos para la alimentación, la promoción y compra venta de efidicaciones, la realizacion de todo tipo y clase de operaciones inmobiliariasMEL I FORQUILLA, SOCIEDAD LIMITADA.
LA EXPLOTACION DE LOCALES DESTINADOS A CAFETERIAS, BARES, RESTAURANTES, ASI COMO A ESPECTACULOS, CONCIERTOS Y EVENTOS DE OCIOLA TABERNA DE MISTI SOCIEDAD LIMITADA.
EXPLOTACION DE SERVICIOS HOTELEROS, DE DISCOTECAS Y ESPECTACULOS PUBLICOSCOMARUAL 2015 SOCIEDAD LIMITADA.
Realización de toda clase de actividades de hostelería y restauración. Diseño y creación relacionada con la programación y desarrollo informático. Actividades de promoción y publicidadFORN DE LA CANONJA SOCIEDAD LIMITADA.
La realización de actividades de bar, restaurante, prerparación de comidas para llevar y hostelería en general. La preparación y compraventa de todo tipo de alimentos y todo tipo de comida para máquinaria vending y para tod tipo de eventosPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Lubo Group 21, S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Lubo Group 21, S.l.?
Se encuentra en Camino de mas Maneguet, 1 - C, el Catllar , 43764 , Tarragona.
