Lubricantes Del Sur Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Lubricantes Del Sur Sa (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Lubricantes Del Sur Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Lubricantes Del Sur Sa (extinguida) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Lubricantes Del Sur Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Lubricantes Del Sur Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Lubricantes Del Sur Sa (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Lubricantes Del Sur Sa (extinguida) lleva ya 46 años en funcionamiento. La empresa Lubricantes Del Sur Sa (extinguida) sita en Calle Ribera del Loira, 50 - PLT 2, MADRID, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 2059 - Fabricación de otros productos químicos n.c.o.p.. La emprea Lubricantes Del Sur Sa (extinguida) se registra como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. La web de la empresa Lubricantes Del Sur Sa (extinguida) es http://www.cepsa.com.

Acceda a toda la información de Lubricantes Del Sur Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

TORREJON CALZADA MADRID, MADRID
ARGANDA REY MADRID, MADRID
ARGANDA REY MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
SAN FERNANDO HENARES MADRID, MADRID
TORREJON ARDOZ MADRID, MADRID
RIVAS VACIAMADRID MADRID, MADRID
MEJORADA CAMPO MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Lubricantes Del Sur Sa (extinguida)

LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 05/06/2013

Las Juntas Grales. Extraordinarias de COMPAÑÍA ESPAÑOLA DE PETRÓLEOS SA (Sdad. Absorbente), CEPSA CARBURANTES Y LUBRICANTES SL, LUBRICANTES DEL SUR SA, INDUQUÍMICA SA y CEPSA MARINE FUELS SA (Sdades. Absorbidas), celebradas el 20/05/13, acordaron la fusión de dichas firmas, mediante la absorción de las cuatro últimas por la primera. Las empresas absorbidas se encuentran íntegramente participadas de forma directa por la absorbente.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 06/05/2010

LA JUNTA GRAL. UNIVERSAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE CEPSA LUBRICANTES SA (SDAD. BENEFICIARIA) Y LUBRICANTES DEL SUR SA (SDAD. PARCIALMENTE SEGREGADA), ACORDO EN SUS RESPECTIVAS JUNTAS CELEBRADAS EL 12/04/10 LA SEGREGACION DE TODOS LOS ACTIVOS Y PASIVOS INTEGRANTES DE LA RAMA DE ACTIVIDAD DE MEZCLA Y ENVASADO EN LUBRICANTES SUR SA.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 03/03/2006

EL SERVICIO DE DEFENSA DE LA COMPETENCIA HA AUTORIZADO A CEPSA A ADQUIRIR EL CONTROL EXCLUSIVO DE LUBRICANTES DEL SUR (LUBRISUR). EL SERVICIO HA RESUELTO NO REMITIR EL EXPEDIENTE AL TRIBUNAL DE DEFENSA DE LA COMPETENCIA, CON LO QUE QUEDA AUTORIZADO DE FORMA TACITA.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 28/01/2006

LA PETROLERA CEPSA HA COMUNICADO AL SERVICIO DE DEFENSA DE LA COMPETENCIA (SDC) LA ADQUISICION DE LUBRICANTES DEL SUR. EL SDC DISPONE DE UN MES DE PLAZO PARA DECIDIR SI REMITE O NO EL EXPEDIENTE AL TRIBUNAL DE DEFENSA DE LA COMPETENCIA. SI NO LO ENVIA, LA OPERACION SERA AUTORIZADA. SI EL SDC LO REMITE, TENDRA UN PLAZO DE 2 MESES PARA ELABORAR SU DICTAMEN Y ENVIARLO AL MINISTRO DE ECONOMIA.

LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 15/01/2002

EN CONSEJO DE ADMINISTRACION CELEBRADO EL 12/12/01 SE ACORDO POR UNANIMIDAD TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL DESDE LA AVDA. DE AMERICA, 32, A LA CALLE RIBERA DEL LOIRA, 50, AMBOS DE MADRID.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.