Imagen empresa

Luciano M. Rivero S.l.

La construccion, reparacion, conservacion, compra venta, instalacion, mantenimiento, fabricacion, elaboracion, ensamblaje y manipulacion de obras civiles o publicas. las perforaciones, alumbramiento y prefabricados

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Luciano M. Rivero S.l.

CIF

B35830454

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Comercio

Fecha de constitución

26-11-2004

Objeto social

La construccion, reparacion, conservacion, compra venta, instalacion, mantenimiento, fabricacion, elaboracion, ensamblaje y manipulacion de obras civiles o publicas. las perforaciones, alumbramiento y prefabricados

Actividad

Comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes

Actividad CNAE

4730 - Comercio al por menor de combustible para la automoción

Estado de la empresa

Cierre de hoja registral

Sobre Luciano M. Rivero S.l.

La empresa declara que su actividad es la construcción, reparación, conservación, compra venta, instalación, mantenimiento, fabricación, elaboración, ensamblaje y manipulación de obras civiles o públicas. las perforaciones, alumbramiento y prefabricados. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 4730 con código 'Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Ha contado con el mismo número de profesionales y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, el número de empleados de la compañía ha estado por debajo de la media de sector.<br/><br/>La sociedad <b>Luciano M. Rivero S.L</b>, CIF B35830454, está situada en Carretera Comarcal 812 Km 53.300, (35290), San Bartolomé De Tirajana, provincia de Las Palmas, Islas Canarias.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 9.597 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 28.449 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 2 millones de euros de ventas en 2006. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Las Palmas), en la base de datos INFORMA constan 162 empresas, cuyas ventas han obtenido los 345 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2006, la antigüedad desde la constitución es de 21 años. La media de empleados es de 5.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Luciano M. Rivero S.l. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Luciano M. Rivero S.l.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Carretera comarcal 812, san bartolome de tirajana, 35290, palmas (las)Como llegar

Acceda a toda la información comercial de Luciano M. Rivero S.l.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 3 y 6 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

4 (año 2006)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Luciano M. Rivero S.l. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Luciano M. Rivero S.l.

¿Es su empresa?

Luciano M. Rivero S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

RIO CABRAS SOCIEDAD LIMITADA

VENTA AL POR MENOR DE COMBUSTIBLES EN ESTACIONES DE AUTOSERVICIO Y COMPRAVENTA EN AUTOBAZAR, UBICADO EN DICHA ESTACION DE SERVICIO.
PALMAS
Imagen empresa

EXPLOTACIONES SANTANA DOMINGUEZ, SOCIEDAD LIMITADA.

Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados. El comercio al por menor y/o al por mayor de: Cualesquiera clases de productos alimenticios y bebidas, incluyendo frutas y verduras, carne y productos cárnicos, ..
PALMAS
Imagen empresa

JML CARBURANTES Y SERVICIOS SOCIEDAD LIMITADA.

Gestión y explotación de una estación de servicio con tienda.
PALMAS
Imagen empresa

DJD UNION, SOCIEDAD LIMITADA.

Comercio al por menor de carburantes para el surtido de vehículos y aceites y grasas lubricantes. Reparación de artículos eléctricos para el hogar, vehículos automóviles y otros bienes de consumo. Reparación de equipos de comunicación..
PALMAS
Imagen empresa

MERCASOSA SL

Explotación de estación de servicio.
PALMAS
Imagen empresa

ESTACION AUTOPISTA SUR 77177, SOCIEDAD LIMITADA.

Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados, gasolineras. Explotación de bazar y mini-mercado. La compraventa de toda clase de repuestos y accesorios de todo tipo..
PALMAS
Imagen empresa

PETRIZ ESTACION SOCIEDAD LIMITADA.

Estación de servicio con tienda y servicio de lavado.
PALMAS
Imagen empresa

ESTACION DE SERVICIO KM CERO SOCIEDAD LIMITADA.

La instalación, administración o explotación de toda clase de restaurantes, bares, cafeterías, pastelerías, salas de fiestas, discotecas o establecimientos similares, así como las actividades comerciales o industriales relacionadas con la hostelería...
PALMAS

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Luciano M. Rivero S.l.?

¿Cuántos trabajadores tiene Luciano M. Rivero S.l.?

¿Dónde está el domicilio Social de Luciano M. Rivero S.l.?

¿A qué sector pertenece Luciano M. Rivero S.l.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver