Lucta, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Lucta, Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Lucta, Sa
Empresite, empresas de España

Lucta, Sa - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Lucta, Sa

Localización Geográfica de Lucta, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Lucta, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Lucta, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Lucta, Sa


Información sobre Lucta, Sa


    La empresa Lucta, Sa cuenta con 79 años de experiencia. Lucta, Sa ubicada en Calle Serrano, 110 - 1 DESPACHO 2, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 2053 - Fabricación de aceites esenciales. El modelo de sociedad de Lucta, Sa es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €. Lucta, Sa tiene 2 sucursales. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Lucta, Sa: http://www.lucta.com.


Información de su página web

  • Web: www.lucta.com/
  • Titulo: Lucta
  • Descripción: Descripción de la plataforma.
  • Keywords: palabras, clave de, la, plataforma
Acceda a toda la información de Lucta, Sa

Otros usuarios buscaron

MORATA TAJUNA MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
ARANJUEZ MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
PINTO MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Lucta, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Lucta, Sa ocupa la posición 1.465 en el Ranking de Empresas Nacional, la 614 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 2 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de aceites esenciales".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Lucta, Sa

LUCTA, SA en MONTORNES DEL VALLES
Dirección: CALLE DE CAN PARELLADA, 28, 08170, BARCELONA
LUCTA, SA en MONTORNES DEL VALLES
Dirección: CARRETERA MASNOU-GRANOLLERS, 12,4, 08170, BARCELONA

Últimas Noticias de Lucta, Sa

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/11/2020

LUCTA, el fabricante de aromas, fragancias y aditivos, cerró 2019 con una cifra de negocio consolidada de 259,5 millones de euros, un 2,5% más. El beneficio neto del grupo registró un descenso del 2%, hasta 20,3 millones y el resultado de explotación, de 25,48 millones. LUCTA, con filiales en Estados Unidos, México, Colombia, Brasil, China y Polonia, prevé finalizar el ejercicio con unas ventas consolidadas de 275 millones, lo que supondría un alza interanual del 6%. En el caso del resultado neto consolidado, las estimaciones apuntan a 28 millones, con un incremento del 38%. Las inversiones fueron de 11,7 millones. Al cierre de 2019, LUCTA tenía una deuda bancaria de 40,3 millones.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 04/02/2020

LUCTA, fabricante catalán de aromas, fragancias y aditivos, se ha propuesto alcanzar unas ventas de 500 millones de euros en 2026, el doble que en 2018. Para lograr su objetivo, prevé realizar adquisiciones, sobre todo, en EEUU y Asia.

EXPANSIÓN - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 04/02/2020

El fabricante catalán de aromas, fragancias y aditivos para alimentación, limpieza y nutrición animal LUCTA ha abierto por primera vez su consejo de administración a profesionales independientes con el fichaje de Belén Amatriain, Blanca Gómez y Phillippe Margueritte.

DIARIO CORDOBA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 04/02/2020

AMETLLER ORIGEN ha recibido el premio que distingue a esa compañía como Empresa del Año 2019 y que otorga 'El periódico de Catalunya'. Además de la empresa del año, los premios reconocen asimismo las mejores iniciativas empresariales en los ámbitos de la digitalización (que ha recaído en la empresa ECOOLTRA), innovación (LABORATORIO ECHEVARNE), proyección internacional (LUCTA) y emprendimiento (ANACONDA BIOMED).

EXPANSIÓN DE CATALUNA - LABORAL
  • Publicada el 26/10/2017

El fabricante catalán de aromas, fragancias y aditivos LUCTA cerró el pasado ejercicio con una media de 845 empleados, 35 más que en 2015. La plantilla del grupo ha experimentado un crecimiento del 41% desde 2013, cuando empleaba a cerca de 600 personas. Con planta y oficinas en Montornès del Vallès, la firma acaba de trasladar su sede social a Madrid.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.