Lugo Camara Oficial De Comercio Navegacion - CIF y dirección | Empresite
Lugo Camara Oficial De Comercio Navegacion en lugo LUGO. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Lugo Camara Oficial De Comercio Navegacion
Empresite, empresas de España

Lugo Camara Oficial De Comercio Navegacion - Lugo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Lugo Camara Oficial De Comercio Navegacion

Localización Geográfica de Lugo Camara Oficial De Comercio Navegacion

¿Quiere saber cómo llegar a Lugo Camara Oficial De Comercio Navegacion?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Lugo Camara Oficial De Comercio Navegacion. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Lugo Camara Oficial De Comercio Navegacion


Información sobre Lugo Camara Oficial De Comercio Navegacion


    Lugo Camara Oficial De Comercio Navegacion tiene 41 años de antigüedad. La empresa Lugo Camara Oficial De Comercio Navegacion ubicada en Avenida Ramon Ferreiro, 18, LUGO, LUGO. Su actividad CNAE está definida como 8411 - Actividades generales de la Administración Pública. La forma jurídica de Lugo Camara Oficial De Comercio Navegacion es Otros organismos públicos. Si quiere conseguir más información sobre Lugo Camara Oficial De Comercio Navegacion la encontrará en su web: http://www.camaralugo.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Lugo Camara Oficial De Comercio Navegacion

Últimas Noticias de Lugo Camara Oficial De Comercio Navegacion

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 07/06/2018

Vázquez Pousada, perteneciente al grupo de automoción Martínez, no podrá adquirir el edificio de Ramón Ferreiro de la CÁMARA DE COMERCIO. Era la única oferta existente -920.000 euros- para la venta directa del inmueble, pero la oposición de una de las trabajadoras en la comparecencia en el Juzgado de lo Social, número dos, frustró esta posibilidad. El juzgado justifica en un decreto las razones por las que rechaza la venta y comunica que se continúa con la ejecución del bien embargado por los trabajadores. En el plazo de cinco días las partes tendrán que decidir si desean utilizar la fórmula de búsqueda de ofertas por persona especializada, o si acuden directamente a la subasta.

EL PROGRESO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/05/2018

El Juzgado de lo Social número 2 de Lugo ha convocado la subasta para poner a la venta el mobiliario que todavía conserva de las que fueron las dos sedes de la CÁMARA DE COMERCIO DE LUGO, el edificio rojo de la Avenida Ramón Ferreiro y el Forcam, en Augas Férreas. Los bienes están valorados en 22.138,37 euros en total. Esta instancia judicial saca los muebles a subasta en vía de apremio para de esta forma intentar compensar una mínima parte de la deuda que tiene contraída la CÁMARA DE COMERCIO con 22 extrabajadores suyos, en concepto de indemnizaciones por despido y salarios, que asciende a casi 2,5 millones de euros.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 17/03/2018

Una empresa de Lugo, vinculada al sector de la construcción, presentó una oferta formal para la compra del edificio de la CÁMARA DE COMERCIO DE LUGO, situado en la avenida de Ramón Ferreiro. Ofrece 900.000 euros por el inmueble, cuyo embargo fue instado en su momento por los antiguos trabajadores para poder recuperar parte de la deuda pendiente. La compañía se compromete a mantener la propuesta si no existen trabas técnicas o urbanísticas para desarrollar su labor en estas dependencias. La oferta llegó al Juzgado Social número dos a mediados del pasado mes de febrero.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 03/03/2018

La CÁMARA DE COMERCIO DE LUGO iría a liquidación en caso de que no se hubiera presentado la candidatura que encabeza Xabier Díaz, que se presenta a la reelección como presidente. Según dijo Díaz, los empresarios de Lugo nos transmitieron que quieren una Cámara y nosotros queremos despejar la situación actual y valorar las opciones. Al existir una única lista, será proclamada sin necesidad de votaciones. Díaz desconoce con exactitud en qué momento tomarán posesión de sus cargos. Asimismo, explicó que los empresarios de Lugo están a la espera de lo que pueda ocurrir en Ourense, donde solamente se presentó un candidato. En función del modelo que salga, a lo mejor se forma la cámara gallega.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 13/12/2017

La CÁMARA DE COMERCIO DE LUGO podría iniciará la senda de la liquidación en el momento en el que se abra el proceso electoral en las entidades camerales españolas. La fecha de la que se está hablando es el 31/01/18. El presidente de la Cámara, Xavier Díaz, ha descartado prácticamente que él y su equipo se vuelvan a presentar. Si finalmente no hay ninguna candidatura, se iniciaría el proceso de liquidación. Evitarlo fue lo que llevó al equipo de Díaz a presentarse en el año 2015, con el apoyo de la Confederación de Empresarios de Lugo, a las elecciones y en enero del 2016, a firmar un convenio con la CEL para que sea personal de la patronal lucense la que preste los servicios.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.