Ecoener S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Ecoener S.l. en a Coruña LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ecoener S.l.
Empresite, empresas de España

Ecoener S.l. - Coruña (A)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ecoener S.l.

Localización Geográfica de Ecoener S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Ecoener S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ecoener S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ecoener S.l.


Información sobre Ecoener S.l.


    La empresa Ecoener S.l. computa 22 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Canton Grande, 6 - PISO 6, A CORUÑA, LA CORUÑA se encuentra la empresa Ecoener S.l.. El CNAE que desarrolla es 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Ecoener S.l. está definida como Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 3 y 6 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.ecoener.eu.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Ecoener S.l.

    Otros usuarios buscaron

    CORUNA, CORUNA
    SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
    ARTEIXO CORUNA, CORUNA
    SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
    CORUNA, CORUNA

    ranking

    Consulte la evolución de Ecoener s.l. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Ecoener S.l. ocupa la posición 36.477 en el Ranking de Empresas Nacional, la 811 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 389 en el ranking de su sector CNAE "Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Ecoener S.l.

    ECOENER S.L. en POUSADA
    Dirección: CALLE POUSADA, 3, 15173, CORUÑA

    Últimas Noticias de Ecoener S.l.

    EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 21/06/2019

    ECOENER invertirá 17 millones de euros en la construcción de cinco parques eólicos -Jedey, La Sabina, Tijarafe, Las Tricias y Timijiraque- que estarán situados en el municipio de San Sebastián de la Gomera y contarán con una potencia de 2,35 megavatios (MW) cada uno.

    EXPANSIÓN GALICIA - SUBVENCIONES
    • Publicada el 28/05/2019

    La compañía ECOENER (Galicia) ha logrado 3,6 millones de subvención para los cinco eólicos de Canarias con un total de 51,5 MW.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 04/04/2019

    ECOENER tendrá el complejo de mayor potencia eólica (51,6 megavatios) en el archipiélago canario en el verano de 2020, cuando ponga en marcha 5 nuevos parques en los que invertirá 37 millones. El grupo levantará y explotará de forma indefinida los 5 parques en el municipio de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) con una potencia de 22,4 megavatios (MW), que sumará a los 29,2 MW de dos instalaciones anteriores. ECOENER gestiona más de 118 megavatios de distintas fuentes y en distintos países. En la comunidad gallega cuenta con generación eólica e hidráulica (cerca de 60 MW). La firma facturó 35 millones el año pasado y emplea a 50 personas.

    FINANZAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 09/10/2017

    Los parques eólicos de San Bartolomé y de Llanos de la Aldea, puestos en marcha el 09/10/17 por el Grupo ECOENER, a través de sus filiales DRAGO RENOVABLES y MOCAN RENOVABLES, en Gran Canaria, suponen el complejo eólico con mayor potencia puesto en servicio en España desde hace más de 5 años. Los parques eólicos de San Bartolomé y de Llanos de la Aldea, situados en el municipio de San Bartolomés de Tirajana, cuentan con una producción de 29,2 megavatios. Las previsiones del Gobierno apuntan a que, antes del 31/12/18, la potencia de origen renovable instalada en Canarias será casi el doble de la existente en 2015; es decir, 331 megavatios más que los instalados en junio de 2015.

    EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 21/10/2016

    La compañía ECOENER ha obtenido financiación del BANCO SABADELL por 38 millones de euros de los 50 millones de inversión necesarios para levantar dos parques eólicos en Canarias. Ambos suman 29,2 megavatios, y su instalación se finalizará en abril próximo y ECOENER lo gestionará durante 40 años. El grupo facturó el pasado año unos 20 millones de euros.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.