Luviblock Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Luviblock Sl (extinguida) en Crevillent ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Luviblock Sl (extinguida)
elEconomista.es

Luviblock Sl (extinguida) - Crevillent

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Luviblock Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Luviblock Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Luviblock Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Luviblock Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Luviblock Sl (extinguida)


Información sobre Luviblock Sl (extinguida)


    La empresa Luviblock Sl (extinguida) cuenta con 20 años de experiencia. Luviblock Sl (extinguida) ubicada en Carretera cv- 90 (pg ind i-8, p13), KM 0,500, CREVILLENT, ALICANTE. Su actividad CNAE se fine como 3109 - Fabricación de otros muebles. El modelo de sociedad de Luviblock Sl (extinguida) es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Luviblock Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

ALMORADI ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
IBI ALICANTE, ALICANTE
ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE
ASPE ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
IBI ALICANTE, ALICANTE
CREVILLENT ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
MURO ALCOY ALICANTE, ALICANTE

Últimas Noticias de Luviblock Sl (extinguida)

EXPANSIÓN DE VALENCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 14/02/2012

El Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Alicante ha aprobado la apertura de la fase de liquidación y la disolución de las 3 sdades. que formaban el grupo LUVIPOL: PUERTAS PUIG OLIVER, LUVIBLOCK y LUVIMADERA. La cía. apenas ha podido aguantar poco más de un año después de haber pasado por un concurso de acreedores, en el que entró a principios de 2009

LAS PROVINCIAS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 09/10/2010

El grupo LUVIPOL acaba de levantar la suspensión de pagos que fue presentada ante el Juzgado de lo Mercantil de Alicante. El concurso de acreedores contemplaba un pasivo de 20 millones. Un portavoz de LUVIPOL, formado por 3 empresas (PUERTAS PUIG OLIVER SL, LUVIBLOCK SL y LUVIMADERA SL), confirmó el 8/10/10 que la junta de acreedores respaldó el 12/09/10 el convenio para regularizar los pagos (pago en 8 años, siendo los 2 primeros de carencia. En el 3º y 4º abonaría el 10%, en el 5º y 6º, un 15%, y en el 7º y 8º, el 25%). Entre los acreedores que han respaldado la propuesta figuran CAM, CAIXA CATALUNYA, MATROSA y MAFISA. BBVA y SANTANDER, por su parte, han rechazado el convenio de pagos.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 02/10/2010

El GRUPO LUVIPOL ha conseguido el respaldo del 60% de sus acreedores para dar por cerrado el proceso concursal en que estaba inmerso. El convenio, aprobado por la junta de acreedores el 30/09/10, se basa en que se respetará íntegramente el pasivo, que asciende a 20 millones, al no incluir quita. En su lugar el plazo de pago se alargará hasta los 8 años, con los 2 años iniciales de carencia. El acuerdo contempla abonar el 10% de la deuda durante el tercer y cuarto año, el 15% los 2 siguientes y el 25% en los 2 últimos. Ahora el juzgado debe ratificar este acuerdo y poner fin formalmente al proceso judicial, en el que se había incluido las Sdades. PUERTAS PUIG OLIVER, LUVIBLOCK Y LUVIMADERA.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 12/05/2009

EL GRUPO LUVIPOL NO HA LOGRADO SUPERAR LA ACTUAL CRISIS DE DEMANDA Y LAS 3 SDADES. DEL FABRICANTE DE PUERTAS Y MOLDURAS ALICANTINO, PUERTAS PUIG OLIVER, LUVIBLOCK Y LUVIMADERA, HAN ENTRADO EN CONCURSO DE ACREEDORES. SU OBJETIVO ES LA VIABILIDAD, REESTRUCTURANDO SU CAPACIDAD PRODUCTIVA, SANEANDO SU SITUACION FINANCIERA Y APOSTANDO POR CRECER EN EXPORTACION. EL GRUPO, CON UNOS 320 EMPLEADOS, PRESENTO EN ENERO UN ERE TEMPORAL PARA 60 EMPLEADOS, QUE PODRIA CONVERTISE AHORA EN PERMANENTE. ADEMAS, PODRIAN PRODUCIRSE MAS DESPIDOS. PUERTAS PUIG OLIVER APORTA EL 86% DEL NEGOCIO DEL GRUPO, QUE EN 2007 ALCANZO LOS 36,1 MM., CON UN BENEFICIO DE 107.000 EUROS.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.