Luvidoma Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Luvidoma Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Luvidoma Sa
elEconomista.es

Luvidoma Sa - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Luvidoma Sa

Localización Geográfica de Luvidoma Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Luvidoma Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Luvidoma Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Luvidoma Sa


Información sobre Luvidoma Sa


    La empresa Luvidoma Sa cuenta con 50 años de experiencia. Luvidoma Sa ubicada en Calle Lagasca, 126, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 4772 - Comercio al por menor de calzado y artículos de cuero en establecimientos especializados. El modelo de sociedad de Luvidoma Sa es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 0,6 y 1,5 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Luvidoma Sa: http://www.antonioparriego.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Luvidoma Sa

    Otros usuarios buscaron

    ALCORCON MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    ALCORCON MADRID, MADRID
    COSLADA MADRID, MADRID
    LEGANES MADRID, MADRID
    ROZAS MADRID, MADRID

    ranking

    Consulte la evolución de Luvidoma sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Luvidoma Sa ocupa la posición 110.723 en el Ranking de Empresas Nacional, la 20.871 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 142 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor de calzado y artículos de cuero en establecimientos especializados".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Luvidoma Sa

    SUR - SUCURSALES
    • Publicada el 18/09/2015

    Otra gran referencia de comercio tradicional que queda en la calle Larios, CALZADOS ANTONIO PARRIEGO, abandonará la calle antes de Navidad si una resolución judicial no lo impide. Los responsables de este negocio, que cuenta con un extinguido contrato de renta antigua, han adquirido un local junto a la calle La Bolsa para trasladarse.

    DIARIO DE BURGOS - SUCURSALES
    • Publicada el 28/03/2015

    El Juzgado de Primera Instancia nº2 ha dado la razón a a Tesorería de la Seguridad Social en la demanda de desahucio interpuesta contra los inquilinos de la zapatería ANTONIO PARRIEGO y ha fijado el 29/04/15 como fecha límite para que el local regrese a manos de la propiedad. La sentencia explica que la Ley que afecta a las rentas antiguas es clara y que el contrato entre las dos partes dejó de tener vigencia el 31/12/14. Los aún inquilinos permanecen en el local desde 1984. Asimismo, PARRIEGO solicitó permanecer 5 años más en el local, que hace esquina con la calle La Moneda y Almirante Bonifaz, o hasta que la Seguridad Social, que quiere poner a la venta el inmueble, encontrara comprador.




    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.