Luz Y Gas Madrid Sl
El asesoramiento energetico y la asistencia a terceros, tanto personas fisicas como juridicas en temas relacionados de cualquier modo con las energias;.
Información general
Razón social
Luz Y Gas Madrid SlCIF
B85892024Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Servicios empresarialesFecha de constitución
1-3-2010Objeto social
El asesoramiento energetico y la asistencia a terceros, tanto personas fisicas como juridicas en temas relacionados de cualquier modo con las energias;.Actividad
Otros servicio técnicos ncopActividad CNAE
7120 - Ensayos y análisis técnicosEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Luz Y Gas Madrid Sl
La sociedad declara que su actividad es el asesoramiento energetico y la asistencia a terceros, tanto personas fisicas como juridicas en temas relacionados de cualquier modo con las energias;. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Ensayos y análisis técnicos', cuyo Código es 7120. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La plantilla ha crecido un 100% y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>La empresa española <b>Luz y Gas Madrid S.L</b>, con número de identificación fiscal B85892024, está situada en Calle San Juan núm. 9, (28500), en el municipio de Arganda Del Rey, Madrid.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 7.174 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 2.818 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 392 mil euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Madrid), en la base de datos de INFORMA aparecen 2032 empresas, cuyas ventas en 2013 han alcanzado los 1.061 millones de euros. Como información adicional de interés, la media de empleados de las empresas es de 4. La media de antigüedad desde la constitución es de 19 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Luz Y Gas Madrid Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Luz Y Gas Madrid SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Luz Y Gas Madrid Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Servicios empresarialesNúmero de empleados
2 (año 2013)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Luz Y Gas Madrid Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Luz Y Gas Madrid Sl¿Es su empresa?
Luz Y Gas Madrid Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
S C I SERVICIOS DE CONTROL E INSPECCION SA
Realización de trabajos de control e inspección industrial (ensayos no destructivos)ARTIFICIAL INTELLIGENCE SOLUTIONS SLU
La Sociedad tendrá por objeto: a. Como actividad principal, las actividades de consultoría informática (CNAE 6220). b. Las actividades de programación informática (CNAE 6201). c. Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática (6209). D. La prestación de..ATEEL S.A R.L. SUCURSAL EN ESPAÑA.
LA REALIZACION DE TRABAJOS TECNICOS Y/O ADMINISTRATIVOS EN EL AMBITO DE LA HOMOLOGACION DE TODAS LAS CATEGORIAS DE VEHICULOS TERRESTRES Y SUS ACCESORIOSANL TRADING, TRAINING Y SERVICIOS EN SALUD SL.
EL TRADING, TRAINING, ATENCION PROFESIONAL NO PRESENCIAL MEDICA Y DE ENFERMERIA. LA COMPRAVENTA, ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO Y EXPLOTACION DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES, TALES COMO SOLARES, TERRENOS, EDIFICIOS CONSTITUIDOS O NO EN REGIMEN DE PROPIEDAD HORIZONTAL, LOCALES, VIVIENDAS,LABORED CONTROL ANALITICO S.L.
La prestación de servicios y la intermediación en la prestación de servicios para: Ensayos y análisis técnicos. El control de calidad de aguas. alimentos, suelos, plantas y aire.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Luz Y Gas Madrid Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Luz Y Gas Madrid Sl?
Tiene un total de 2 (año 2013) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Luz Y Gas Madrid Sl?
Se encuentra en Calle san juan, 9, Arganda del rey , 28500 , Madrid.
¿A qué sector pertenece Luz Y Gas Madrid Sl?
Pertenece al sector Servicios empresariales.
