Mabxience Research Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Mabxience Research Sl. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Mabxience Research Sl.
elEconomista.es

Mabxience Research Sl. - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Mabxience Research Sl.

Localización Geográfica de Mabxience Research Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Mabxience Research Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Mabxience Research Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Mabxience Research Sl.


Información sobre Mabxience Research Sl.


    Mabxience Research Sl. tiene 5 años de antigüedad. La empresa Mabxience Research Sl. ubicada en Calle Manuel Pombo Angulo, 28 - 3 PLANTA, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 7219 - Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas. La forma jurídica de Mabxience Research Sl. es Sociedad limitada unipersonal.

Acceda a toda la información de Mabxience Research Sl.

Otros usuarios buscaron

ALCOBENDAS MADRID, MADRID
COLLADO VILLALBA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Mabxience Research Sl.

DIARIO DE LEÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 26/05/2016

MABXIENCE suma ya 80 personas que trabajan en la planta leonesa y antes de final de año se incorporarán 22, según su fundador, Hugo Sigman. El anuncio coincide con el inicio de la producción de dos productos, detalló Sigman, uno para atacar la artrosis reumatoide y el otro para el tratamiento del cáncer en la sangre. A partir de estos dos primeros, MABXIENCE tiene previsto llevar adelante en León otros cuatro productos más. La factoría tiene programado sacar ya a finales de 2018 el primer medicamento biosimilar desarrollado de manera íntegra en la capital leonesa. La compañía invertirá 4 millones a lo largo de 2016 para convertir la factoría en un referente en la investigación.

DIARIO DE LEÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/05/2016

La planta de MABXIENCE en León, dedicada a la fabricación de biosimilares, arrancó recientemente su actividad con los dos primeros productos y 80 trabajadores. Sin embargo, la apuesta de la Cía. por esta factoría va más allá y ya se piensa en incrementar tanto su actividad como su plantilla, hasta llegar a las 102 personas a finales de 2016 o en el primer trimestre del 2017. Por el momento, se está trabajando en dos productos, en concreto uno que se destina para el tratamiento de artritis reumatoidea, y otro para un tipo de cáncer de la sangre como es el linfoma. Está previsto que el primer medicamento biosimilar desarrollado en la planta leonesa pueda salir al mercado a finales de 2018.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/03/2016

La farmacéutica española CHEMO, a través de su filial MABXIENCE, especializada en producir medicamentos biosimilares, ha sido elegida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para desarrollar un nuevo medicamento biológico que compita con otro de la multinacional estadounidense AbbVie, cuando éste pierda la patente. La OMS y el Centro de Excelencia en Bioterapias Accesibles de la Universidad de Utrecht (UCAB), en Holanda, han seleccionado a esta firma para el proyecto de desarrollo del biosimilar palivizumab. MABXCIENCE y UCAB asumirán el desarrollo de este medicamento y posteriormente transferirán la tecnología, información y el saber hacer resultante a los productores locales.

DIARIO DE LEÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/02/2016

MABXIENCE sacará al mercado a finales de 2018 el primer producto desarrollado íntegramente en la planta ubicada en el Parque Tecnológico de León, un medicamento biosimilar que se suma a los otros dos que ya se producen en la planta argentina. El producto, tercero de la lista de seis sobre los que investiga la empresa del Grupo Chemo, es el primero que no recurre a colaboración con externos, y ha sido totalmente desarrollado por el equipo de investigadores que trabaja en León. El grupo de I+D de la empresa biotecnológica en León está compuesto por 21 personas, que se suman a los que trabajan desde Madrid. La compañía tiene intención de contratar a una veintena de personas a lo largo de 2016.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.