Macrofit Canarias Sociedad Limitada. - CIF y dirección | Empresite
Macrofit Canarias Sociedad Limitada. en Santa Lucia de Tirajana PALMAS (LAS). Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Macrofit Canarias Sociedad Limitada.
Empresite, empresas de España

Macrofit Canarias Sociedad Limitada. - Santa Lucía de Tirajana

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Macrofit Canarias Sociedad Limitada.

Localización Geográfica de Macrofit Canarias Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Macrofit Canarias Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Macrofit Canarias Sociedad Limitada.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Macrofit Canarias Sociedad Limitada.


Información sobre Macrofit Canarias Sociedad Limitada.


    La empresa Macrofit Canarias Sociedad Limitada. cuenta con 7 años de experiencia en su sector. La empresa Macrofit Canarias Sociedad Limitada. con domicilio en Calle Agaldar (el Doctoral), 16 - LOC 1, SANTA LUCIA DE TIRAJANA, PALMAS (LAS). Su principal actividad CNAE es 9311 - Gestión de instalaciones deportivas. La empresa Macrofit Canarias Sociedad Limitada. está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Menor de 300 mil €. Macrofit Canarias Sociedad Limitada. tiene su sitio web en http://www.macrofit.es.


Información de su página web

  • Web: www.macrofit.es/
  • Titulo: MACROFIT - Entrénate para la vida
  • Descripción: Disfruta del placer de hacer deporte. Entrénate para la vida en nuestros centros de Las Palmas, Vecindario, Castilo de Agüimes y Centro Comercial La Ballena
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Macrofit Canarias Sociedad Limitada.

Últimas Noticias de Macrofit Canarias Sociedad Limitada.

LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - SUCURSALES
  • Publicada el 04/04/2017

La empresa MACROFIT abrió ayer día 03/04/17 en el centro comercial del puerto deportivo Marina Lanzarote, en Arrecife, su primer gimnasio en la Isla, en sustitución del anterior operador. Allí, MACROFIT gestiona un espacio de 2.567 metros cuadrados, incluida la piscina, en la parte alta de uno de los módulos centrales de Marina Lanzarote. Para ello, MACROFIT ha invertido alrededor de 400.000 euros en la adquisición del nuevo equipamiento y puesta a punto del gimnasio. Esta es el quinto negocio de la cadena en Canarias, tras los cuatro inaugurados en Gran Canaria.

CANARIAS 7 - SUCURSALES
  • Publicada el 07/03/2017

La reapertura del gimnasio del muelle deportivo de Arrecife, explotado por la firma MACROFIT, finalmente no tendrá lugar en estos días, pese a lo anunciado a comienzos de febrero, a causa de problemas logísticos que ha evitado el equipamiento de las instalaciones. Según indicó Francisco Guerra, que ha asumido la gestión del recinto, habrá que esperar hasta mediados de abril, una vez que esté la maquinaria, aún en territorio peninsular. Será el quinto gimnasio de MACROFIT en Canarias, con diseño similar a los de Gran Canaria. Cabe recordar que el gimnasio cerró sus puertas el 31 de enero, al incumplir el antiguo explotador con los pagos.

LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - SUCURSALES
  • Publicada el 08/02/2017

La cadena MACROFIT, propiedad de la empresa Lude, que acaba de abrir en La Ballena, en Las Palmas de Gran Canaria el mayor gimnasio privado de Canarias, se hará cargo de la instalación deportiva de Marina Lanzarote, tras la salida del anterior operador, ASSA SPORT. La reapertura está prevista para este marzo.

LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - SUCURSALES
  • Publicada el 31/01/2017

La cadena de gimnasios MACROFIT abrirá el 31/1/17 las puertas de su nueva instalación deportiva ubicada en el Centro Comercial La Ballena, en Las Palmas de Gran Canaria, un recinto que se convertirá en el mayor gimnasio construido en Canarias por la iniciativa privada, con casi 13.000 metros cuadrados de superficie. El nuevo gimnasio cuenta con un recinto interior de casi 3.000 m2.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.