Maderas Y Envases Del Mediterraneo Sl
La importacion y exportacion de maderas y envases del mismo material y afines. ademas de la produccion y distribucion de las mismas.
Información general
Razón social
Maderas Y Envases Del Mediterraneo SlCIF
B53578621Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
31-7-2001Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
La importacion y exportacion de maderas y envases del mismo material y afines. ademas de la produccion y distribucion de las mismas.Actividad
Construcción de edificios residencialesEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Maderas Y Envases Del Mediterraneo Sl
La sociedad declara que su actividad es la importación y exportación de maderas y envases del mismo material y afines. ademas de la producción y distribución de las mismas. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es '%cnae%' con código 4101. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La compañía <b>Maderas y Envases del Mediterraneo S.L</b>, CIF B53578621, tiene domicilio fiscal en Calle Dos De Mayo núm. 15, (03660), Novelda, provincia de Alicante, Comunidad Valenciana.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 188.948 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 36.783 millones de euros y en 2009 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 194 mil euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de empleados es de 2. La antigüedad alcanza los 17 años desde la constitución.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Maderas Y Envases Del Mediterraneo Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Maderas Y Envases Del Mediterraneo SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Maderas Y Envases Del Mediterraneo Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasNúmero de empleados
0 (año 2009)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Maderas Y Envases Del Mediterraneo Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Maderas Y Envases Del Mediterraneo Sl¿Es su empresa?
Maderas Y Envases Del Mediterraneo Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
NOVALTRIA OBRAS Y PROYECTOS SL.
CNAE 41.01 Construcción de edificios residenciales, 41.02 Construcción de edificios no residenciales -construcción, reforma y renovación completa de edificios no residenciales-. 43.91 Actividades de mampostería y albañilería -Trabajos de albañilería, colocación de bloques, piedra y otros trabajos deHNOS. MARKEY CONSTRUCCIONES Y REFORMAS SL.
Construcción de toda clase de obras. La compra, venta y arrendamiento de toda clase de edificaciones. La compra, urbanización, parcelación, y venta de toda clase de fincas urbanas y rústicas. Reformas de viviendas, la prestación de servicios de jardinería a comunidades y particularesPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Maderas Y Envases Del Mediterraneo Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Maderas Y Envases Del Mediterraneo Sl?
Tiene un total de 0 (año 2009) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Maderas Y Envases Del Mediterraneo Sl?
Se encuentra en Calle dos de mayo, 15, Novelda , 03660 , Alicante.
¿A qué sector pertenece Maderas Y Envases Del Mediterraneo Sl?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
