Maderas Luis Otero Sl.
La compraventa de maderas de todas clases. la explotación forestal de terrenos y los trabajos auxiliares de la misma, tales como las plantaciones de árboles, limpieza y conservación y corta y acarreo de las maderas. el transporte de mercancías por carretera
Información general
Razón social
Maderas Luis Otero Sl.CIF
B70477021Forma jurídica
Sociedad limitada unipersonalSector
ComercioFecha de constitución
2-2-2016Fecha último cambio
2-8-2026Objeto social
La compraventa de maderas de todas clases. la explotación forestal de terrenos y los trabajos auxiliares de la misma, tales como las plantaciones de árboles, limpieza y conservación y corta y acarreo de las maderas. el transporte de mercancías por carreteraActividad
Comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalaciónActividad CNAE
4683 - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitariosEstado de la empresa
VivaSobre Maderas Luis Otero Sl.
La empresa informa que su actividad es la compraventa de maderas de todas clases. la explotación forestal de terrenos y los trabajos auxiliares de la misma, tales como las plantaciones de árboles, limpieza y conservación y corta y acarreo de las maderas. el transporte de mercancías por carretera. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 4683 con código '%cnae%'. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Ha tenido el mismo número de empleados y según los datos a disposición de INFORMA, ha tenido un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>Acerca de la información disponible en INFORMA sobre los distintos rankings: la empresa ha retrocedido 597 puestos en el ranking sectorial, pasando del 3.632 al 4.229. En el ranking de sectores las siguientes empresas tienen mejor posición: <b>Rjj Product Of Import S.L</b> y <b>Fiberlight S.L</b>; en cambio, el ranking coloca la empresa antes de <b>Quimica Jubuga S.L</b> y <b>Cauplast Soluciones S.L</b>. En 2025, en el ranking nacional, ha perdido 95.096 posiciones pasando del puesto 348.913 al 253.817. Aparecen mejor posicionadas las siguientes compañías: <b>Et Pentinem Estilistes S.L</b> y <b>Forma Antiqva Sociedad Limitada</b>, en cambio, entre las compañías que se colocan peor se encuentran: <b>Comade Exclusive Homes S.L</b> y <b>Maquinaria y Equipos Ramirez S.L</b>. En 2025, la empresa ha perdido 2.302 puestos en el ranking provincial pasando del 5.826 al 8.128 puesto.<br/><br/>El correo electrónico es <a href='mailto:maderasluisotero@hotmail.com'>maderasluisotero@hotmail.com</a>.<br/><br/>La sociedad española <b>Maderas Luis Otero S.L</b>, NIF B70477021, se encuentra en Lugar Rodiño Grande Parroquia De Sergude núm. 10, (15881), Boqueixon (san Vicente), A Coruña, Galicia.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 20.626 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 22.054 millones de euros y en 2025 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 1 millón de euros. En relación con la información de la provincia de A Coruña, en la base de datos de INFORMA aparecen 563 empresas, cuyas ventas han obtenido los 653 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de empleados es de 4. La antigüedad desde la constitución es de 20 años.<br/><br/>En conclusión, <b>Maderas Luis Otero S.L</b> se emplea en la compraventa de maderas de todas clases. la explotación forestal de terrenos y los trabajos auxiliares de la misma, tales como las plantaciones de árboles, limpieza y conservación y corta y acarreo de las maderas. el transporte de mercancías por carretera. Frente al 2024, en el ranking nacional, de todas las empresas en España, la empresa ha retrocedido.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Maderas Luis Otero Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Maderas Luis Otero Sl.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Maderas Luis Otero Sl.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 300 y 600 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
1 (año 2025)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Maderas Luis Otero Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Maderas Luis Otero Sl.¿Es su empresa?
Maderas Luis Otero Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoRankings
Maderas Luis Otero Sl. ocupa la posición 348.913 en el Ranking de Empresas Nacional, la 8.128 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 4.229 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios".
Ranking de empresas españolas
Ranking de empresas en CORUÑA
Ranking de empresas en el mismo sector*
Empresas similares
CALVO NATURA, SOCIEDAD LIMITADA.
a) El transporte de mercancías por carretera (CNAE: 4941). b) El comercio al por mayor de madera, así como de madera desbastada, listones, tableros y otros productos semielaborados de madera y madera artificial, corcho, resinas y otros productos forestales, así como el comercio al por mayor de carpiINNOVA PLASTER, SOCIEDAD LIMITADA.
1. Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. CNAE 4673. - 2. Construcción de edificios residenciales. CNAE 4121MADEIRAS REIVASA SL. (EXTINGUIDA)
Comercio al por mayor y al por menor, importación y exportación de madera, muebles, corcho, materiales de construcción, artículos de bricolaje y regalo, productos de carpintería, aluminio y metal, y la fabricación de muebles. Construcción y promoción inmobiliaria. Comercio de pequeña maquinaria. TraPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Maderas Luis Otero Sl.?
La forma jurídica es Sociedad limitada unipersonal.
¿Cuántos trabajadores tiene Maderas Luis Otero Sl.?
Tiene un total de 1 (año 2025) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Maderas Luis Otero Sl.?
Es 679...
¿Dónde está el domicilio Social de Maderas Luis Otero Sl.?
Se encuentra en Lugar Rodiño Grande, 10, Boqueixon , 15881 , la Coruña.
¿A qué sector pertenece Maderas Luis Otero Sl.?
Pertenece al sector Comercio.
¿Qué lugar ocupa Maderas Luis Otero Sl. en el ranking de facturación nacional?
Dentro del ranking de facturación nacional ocupa el puesto 348.913.
