Maderas M G E Hijos Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Maderas M G E Hijos Sa en Barcena de Cicero CANTABRIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Maderas M G E Hijos Sa
elEconomista.es

Maderas M G E Hijos Sa - Bárcena de Cicero

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Maderas M G E Hijos Sa

Localización Geográfica de Maderas M G E Hijos Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Maderas M G E Hijos Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Maderas M G E Hijos Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Maderas M G E Hijos Sa


Información sobre Maderas M G E Hijos Sa


    La empresa Maderas M G E Hijos Sa computa 10 años en funcionamiento. Con domicilio en Poligono Industrial Ambrosero, PAR 2 . 1, BARCENA DE CICERO, CANTABRIA se encuentra la empresa Maderas M G E Hijos Sa. El CNAE que desarrolla es 4673 - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Maderas M G E Hijos Sa está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Entre 3 y 6 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.maderasmg.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Maderas M G E Hijos Sa

Otros usuarios buscaron

VAL SAN VICENTE CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
REINOSA CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
POTES CANTABRIA, CANTABRIA
ALFOZ LLOREDO CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
ASTILLERO CANTABRIA, CANTABRIA

ranking

Consulte la evolución de Maderas m g e hijos sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Maderas M G E Hijos Sa ocupa la posición 43.304 en el Ranking de Empresas Nacional, la 371 en el ranking de empresas de CANTABRIA, y el lugar 623 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Maderas M G E Hijos Sa

39esGC00 - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 14/03/2021

La Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio del Gobierno de Cantabria ha concedido una ayuda de 100.586 euros a MADERAS MG E HIJOS para un proyecto de ampliación de sus instalaciones en el polígono de Ambrosero (Bárcena de Cicero). Esta empresa del sector de transformación de madera tiene previsto invertir más de 369.000 euros en la construcción en su parcela de una nueva nave anexa a la existente, de 600 metros cuadrados, para ampliar su capacidad productiva, así como la incorporación de una nueva máquinaria. Con la nueva inversión, la empresa espera aumentar aproximadamente un 15% su capacidad productiva.

EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/02/2014

Según ha comunicado el Gobierno de Cantabria, MADERAS MG se instalará en el polígono industrial de Ambrosero, en las dos últimas parcelas pendientes de comercializar. La empresa se dedica a la transformación de la madera y derivados, y ocupará 2.000 metros cuadrados, con 10 puestos de trabajo.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.