Maderas Polanco Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Maderas Polanco Sa en Chiclana de la Frontera CADIZ. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Maderas Polanco Sa
elEconomista.es

Maderas Polanco Sa - Chiclana de la Frontera

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Maderas Polanco Sa

Localización Geográfica de Maderas Polanco Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Maderas Polanco Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Maderas Polanco Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Maderas Polanco Sa


Información sobre Maderas Polanco Sa


    La empresa Maderas Polanco Sa acumula 42 años de antigüedad. Maderas Polanco Sa está emplazada en Carretera N-340 (a48 km 9.5), , CHICLANA DE LA FRONTERA, CADIZ. Centra su actividad CNAE como 4673 - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. La empresa Maderas Polanco Sa es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Consulte la web http://www.polanco.net para encontrar más información sobre la empresa Maderas Polanco Sa.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Maderas Polanco Sa

    Otros usuarios buscaron

    BARRIOS CADIZ, CADIZ
    JEREZ FRONTERA CADIZ, CADIZ
    SAN FERNANDO CADIZ, CADIZ
    SANLUCAR BARRAMEDA CADIZ, CADIZ
    ALGECIRAS CADIZ, CADIZ
    TARIFA CADIZ, CADIZ

    Últimas Noticias de Maderas Polanco Sa

    EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 12/10/2011

    La empresa maderera POLANCO, con sede en Chiclana (Cádiz) anunció el 11/10/11 a los trabajadores su pretensión de presentar la extinción de la totalidad de los puestos de trabajo, unos 300. La medida responde a la fuerte caída de la facturación de la empresa debido al parón de la construcción.

    EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 08/10/2011

    MADERAS POLANCO se ve abocada al cierre y baraja internamente la extinción de los puestos de trabajo, que rozan los 300. Dependerá de la aprobación del concurso de acreedores presentado hace más de un mes y del que se espera una resolución en una semana. La autorización de un ERE extintivo se tendrá que decidir una vez que entren los administradores concursales en la sociedad. La plantilla del grupo llegó a superar los 650 empleados y su facturación sobrepasó los 86 millones en 2007. A partir de 2008 comenzó su declive y registró sus primeros números rojos. Además de MADERAS POLANCO, cuentan con POLANCO GRANADA, MOLDURAS POLANCO ENRI y POLANCO ENRI MONTAJE, también en concurso.

    OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 05/09/2011

    El comité de empresa de MADERAS POLANCO ha solicitado a la dirección que convoque una reunión en la que se den a conocer los detalles de la solicitud de concurso de acreedores que el Consejo de Administración de la firma ha presentado ante el Juzgado de lo Mercantil de Cádiz. El comité ha solicitado a la dirección de MADERAS POLANCO una reunión, a ser posible el día 7/09/11, en la que esperan ver cuáles son sus pretensiones reales.

    IDEAL DE GRANADA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 02/09/2011

    El Consejo de admón. de MADERAS POLANCO SA presentó el 01/09/11 ante el Juzgado de lo Mercantil de Cádiz una solicitud de concurso de acreedores de dicha sdad., así como para las sdades. participadas POLANCO GRANADA - 38 trabajadores -, MOLDURAS POLANCO ENRI y POLANCO ENRI MONTAJES Y SERVICIOS. MADERAS POLANCO explicó que esta solicitud es consecuencia de la falta de liquidez del grupo, debida a la progresiva disminución de las ventas desde 2007, así como a los impagos y retrasos de clientes.

    INFORMACIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 23/01/2011

    La Agencia Valenciana de Turismo ha adjudicado por 154.981 euros el suministro de pasarelas de madera ancho especial, 2,40 metros, para las playas de la Comunidad Valenciana a la empresa MADERAS POLANCO.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.