Maderas Raimundo Diaz Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Maderas Raimundo Diaz Sa (en Liquidacion) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Maderas Raimundo Diaz Sa (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Maderas Raimundo Diaz Sa (en Liquidacion) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Maderas Raimundo Diaz Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Maderas Raimundo Diaz Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Maderas Raimundo Diaz Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Maderas Raimundo Diaz Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Maderas Raimundo Diaz Sa (en Liquidacion)


Información sobre Maderas Raimundo Diaz Sa (en Liquidacion)


    Maderas Raimundo Diaz Sa (en Liquidacion) tiene 59 años de antigüedad. La empresa Maderas Raimundo Diaz Sa (en Liquidacion) ubicada en Avenida Doctor arce, 14, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 1610 - Aserrado y cepillado de la madera. La forma jurídica de Maderas Raimundo Diaz Sa (en Liquidacion) es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Maderas Raimundo Diaz Sa (en Liquidacion) la encontrará en su web: http://www.radisa.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Maderas Raimundo Diaz Sa (en Liquidacion)

    Otros usuarios buscaron

    TORREJON ARDOZ MADRID, MADRID
    GETAFE MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    CIEMPOZUELOS MADRID, MADRID
    VALDEMORO MADRID, MADRID
    LEGANES MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID

    Sucursales de Maderas Raimundo Diaz Sa (en Liquidacion)

    MADERAS RAIMUNDO DIAZ SA en GETAFE
    Dirección: CALLE FUNDIDORES, 41, 28906, MADRID

    Últimas Noticias de Maderas Raimundo Diaz Sa (en Liquidacion)

    DIARIO DE BURGOS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 29/11/2013

    El GRUPO URETA MADERAS sale consolidado y reforzado del duro proceso de reestructuración que está sufriendo el sector maderero en España. La pasada semana la burgalesa cerraba la adquisición de la unidad de negocio de RAIMUNDO DIAZ (RADISA), así como sus activos y marcas, tras concluir el procedimiento de concurso de acreedores en el que estaba inmersa esta cía. La compra, anunciada el 28/11/13, supone un nuevo impulso a una cía. familiar originaria de Quintanar de la Sierra y que en los últimos años ha dado el salto a la internacionalización. La operación se cerró el 19/11/13 y ha contado con la participación de ADE CAPITAL SODICAL y el fondo ENEAS.

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 11/06/2012

    El GRUPO URETA MADERAS se ha embarcado en un importante proyecto de expansión en España con la puesta en marcha de un centro de distribución en Valladolid, a la vez que ha comprado RADISA, con implantación en Madrid y Levante. Con esta adquisición, pretende aprovechar la marca que ha tenido esta Cía. en el mercado español de los productos de madera. Junto a su centro de Burgos, URETA está instalada en Polonia y Ucrania desde 2008, y desde hace año y medio, en Hungría. El principal mercado de URETA está en el exterior, donde generan el 80% de su facturación y llegan tanto a países del Viejo Continente como a países árabes o Japón. El pasado año las ventas se elevaron a 18 millones de euros.

    CINCO DÍAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 04/01/2010

    LAS JUNTAS GENERALES EXTRAORDINARIAS DE LAS SDADES. MADERAS RAIMUNDO DIAZ, S.A. (SDAD. ABSORBENTE) Y RECHAPADOS VALENCIA, S.A. (SDAD. ABSORBIDA), CELEBRADAS EL 31/12/09, ACORDARON LA FUSION POR ABSORCION DE LAS CITADAS EMPRESAS.

    EXPANSIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 10/11/2008

    LAS JUNTAS GENERALES DE MADERAS RAIMUNDO DIAZ, S.A. (SDAD. ABSORBENTE) Y DE CASTELLANA DE MADERAS, S.A. (SDAD. ABSORBIDA), CELEBRADAS EL 03/11/08, APROBARON LA FUSION POR ABSORCION DE LAS CITADAS EMPRESAS. LA SDAD. ABSORBENTE ES TITULAR DE TODAS LAS ACCIONES DE LA SDAD. ABSORBIDA.

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 05/05/2008

    RADISA, UNO DE LOS MAYORES DISTRIBUIDORES DE MADERA, TABLERO, TARIMA Y CARPINTERIA DE ESPAÑA, POSEE YA 3 CENTROS DE DISTRIBUCION, UNA PLANTA DE FABRICACION DE RECHAPADO Y ACABA DE INAUGURAR UN NUEVO ALMACEN EN VALLADOLID, ADEMAS DE LAS INSTALACIONES PARA EL PARTICULAR EN EL MADRILEÑO PASEO IMPERIAL. EL GRUPO, PESE AL ESTALLIDO DE LA CRISIS INMOBILIARIA, ESTA CONSIGUIENDO MANTENER EL RITMO DE CRECIMIENTO Y GANAR CUOTA DE MERCADO EN EL SECTOR DE LA MADERA. LA CIA. HA DIVERSIFICADO TAMBIEN SU NEGOCIO Y SE DEDICA AHORA AL MOBILIARIO DE OFICINA O INCLUSO A LA VENTA DE CESPED ARTIFICIAL.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.