Maderas El Real Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Maderas El Real Sl en Sarrion TERUEL. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Maderas El Real Sl
Empresite, empresas de España

Maderas El Real Sl - Sarrión

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Maderas El Real Sl

Localización Geográfica de Maderas El Real Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Maderas El Real Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Maderas El Real Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Maderas El Real Sl


Información sobre Maderas El Real Sl


    La empresa Maderas El Real Sl acumula 35 años de antigüedad. Maderas El Real Sl está emplazada en Partida el real, S/N, SARRION, TERUEL. Centra su actividad CNAE como 1610 - Aserrado y cepillado de la madera. La empresa Maderas El Real Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 1,5 y 3 millones €. Consulte la web http://www.maderas-el-real.com para encontrar más información sobre la empresa Maderas El Real Sl.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Maderas El Real Sl

    Otros usuarios buscaron

    CEDRILLAS TERUEL, TERUEL
    PENARROYA TASTAVINS TERUEL, TERUEL
    ALBARRACIN TERUEL, TERUEL
    LIBROS TERUEL, TERUEL
    SARRION TERUEL, TERUEL
    CANTAVIEJA TERUEL, TERUEL
    ALBARRACIN TERUEL, TERUEL
    ORIHUELA TREMEDAL TERUEL, TERUEL
    ALBARRACIN TERUEL, TERUEL

    Sucursales de Maderas El Real Sl

    MADERAS EL REAL SL en SARRION
    Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL REAL Y SAN ROQUE, S/N, 44460, TERUEL

    Últimas Noticias de Maderas El Real Sl

    EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 20/03/2014

    El Grupo SARRIMAD, que cuenta con 75 trabajadores en Sarrión, ha entrado en preconcurso y tiene pocas expectativas de evitar la suspensión de pagos. Desde SARRIMAD apuntan a que cuentan con mercado, pedidos y equipo, pero les falta liquidez, y señalan al Gobierno de Aragón como responsable. El grupo lo achaca a que se descapitalizó para cubrir un agujero de 1,5 millones provocado por la inversión fallida de una planta de cogeneración. Esta instalación fue impulsada en el 2000 por su filial REAL ENERGÉTICA, pero por un error de la DGA no se puso en marcha al no encuadrarla en el régimen especial. Una sentencia reciente del TSJA obliga al Ejecutivo autonómico a abonar 1,4 millones.

    DIARIO DE TERUEL - LABORAL
    • Publicada el 19/06/2013

    El grupo empresarial SARRIMAD de Sarrión formado por SARRIMAD y MADERAS EL REAL ha incrementado su plantilla laboral en 20 personas durante casi 5 meses. Con las nuevas incorporaciones, la plantilla laboral alcanza los 90 trabajadores. El gerente de ambas empresas, Emilio Bolós, ha señalado que en el mercado de las compañías pesa cada vez más la exportación. SARRIMAD, que elabora productos de madera más especiales, exporta actualmente entre el 40 y el 55% de lo que produce, mientras que MADERAS EL REAL exporta el 25% de su producción. EL REAL ha invertido 1,5 millones en nueva maquinaria, mientras que en SARRIMAD se han invertido más de 2 millones de euros en I+D+i.

    HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 02/06/2009

    EL GRUPO MADERAS EL REAL, DE SARRION, HA AUTOMATIZADO SUS INSTALACIONES CON UN PROYECTO DE INNOVACION Y DESARROLLO. EL GRUPO CUENTA CON 70 EMPLEADOS.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.