Magallanes Renovables Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Magallanes Renovables Sl en Redondela PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Magallanes Renovables Sl
elEconomista.es

Magallanes Renovables Sl - Redondela

Actividad: investigación en ciencias exactas y naturales

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 

Dirección y contacto

Domicilio Social

ESPAÑA
Calle Prego de Montaos, 7 - 1
,
Redondela
,
36800
,
pontevedra

Ver mapa

Código postal

36800

Localidad

Redondela

Provincia

pontevedra

Teléfono

986409982

Otros teléfonos

986400558
986403982

Email

Web principal

www.magallanesrenovables.com

Información de la empresa

Razón Social

Magallanes Renovables Sl

CIF

B9401...

Ver cif de Empresa

Objeto Social

Investigacion y desarrollo, promocion y explotacion de proyectos de energias renovables.

Forma jurídica

Sociedad limitada

Actividad

investigación en ciencias exactas y naturales

Actividad CNAE

7219 - Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas

Fecha de constitución

27-1-2010

Fecha último cambio

19-11-2023

Consulta los datos comerciales y CIF de Magallanes Renovables Sl


Grupo Sector

Servicios empresariales

Cargos

Encontrados 2 cargos en esta empresa

Ver cargos de Empresa

Rango de Ventas

Menor de 300 mil €

Ver Ventas de la empresa

Número de empleados

8 (año 2022)

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Operaciones Internacionales

Importa y Exporta



Asegura tus ventas a Magallanes Renovables Sl

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Localización Geográfica de Magallanes Renovables Sl

mapa con la ruta latitud/longuitud

Ve el Informe ampliado de Magallanes Renovables Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Magallanes Renovables Sl

La sociedad declara que su actividad es investigación y desarrollo, promoción y explotación de proyectos de energias renovables. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Tiene CNAE 2009: 7219 - 'Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas'. La empresa es importadora y exportadora.<br/><br/>El número de empleados se ha incrementado un 14% y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, ese número ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Su teléfono es 986409982 y su email es <a href='mailto:csalgado@partenon.net'>csalgado@partenon.net</a>. Puedes visitar su sitio web: <a href='https://www.magallanesrenovables.com'>www.magallanesrenovables.com</a>.<br/><br/>La empresa <b>Magallanes Renovables S.L</b>, con número de identificación fiscal B94015963, está situada en Calle Prego De Montaos núm. 7 1, (36800), en el municipio de Redondela, en Pontevedra, Galicia.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 3.900 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 2.000 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 512 mil euros. En relación con la información de la provincia de Pontevedra, en la base de datos INFORMA constan 52 empresas, cuyas ventas en 2022 han alcanzado los 12 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2022, la media de antigüedad desde la constitución es de 13 años. La media de empleados es de 4.<br/><br/>

Información de su página web


Acceda a toda la información de Magallanes Renovables Sl

Otros usuarios buscaron

VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
BUEU PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
CAMBADOS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
SOUTOMAIOR PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PORRINO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

Últimas Noticias de Magallanes Renovables Sl

La Voz de Galicia
  • Publicada el 09/09/2023

El Gobierno inglés acaba de adjudicar siete proyectos para sacar partido del movimiento de las olas y elevar su capacidad total de producción a más de 50 megavatios. Dos de esos contratos son para Magallanes Renovables, que generarán un total de 4,5 megavatios de energía mareomotriz. De los siete proyectos que se han adjudicado, ubicados en Escocia y Gales, Orbital Marine Power y Magallanes Renovables recibieron contratos para sus proyectos, con 7,2MW y 1,5 megavatios, respectivamente.

Faro de Vigo
  • Publicada el 06/03/2019

MAGALLANES RENOVABLES aspira a crear su primer parque mareomotriz en Reino Unido tras generar electricidad en Escocia. Las pruebas forman parte del proyecto Ocean 2G, un consorcio que une a MAGALLANES RENOVABLES con el EMEC (European Marine Energy Centre) y las firmas Leask Marine e IM Future. El objetivo de los test en Escocia es que la tecnología de la firma redondelana consiga ser validada. Con ello podrá llegar a instalar los más de 1.000 MW que han sido aprobados por el Gobierno británico y que hasta la fecha no se pudieron desarrollar al no existir una tecnología fiable. Su objetivo a corto plazo es realizar el parque y salir al mercado.

Expansión Galicia
  • Publicada el 05/03/2019

MAGALLANES RENOVABLES se encuentra en plena fase de búsqueda de financiación para instalar su primer parque de generación eléctrica formado por 15 plataformas mareomotrices que sumarían unos 30 megavatios de potencia. La sociedad aspira a lograr unos 10 millones de euros y busca un socio energético que le permita tramitar licencias y estudios. MAGALLANES RENOVABLES instaló en septiembre en el European Marine Energy Center, situado en las islas Orcadas (Escocia), su primer prototipo a escala real. La plataforma posee una potencia de 2 megavatios. En todo este proyecto de innovación calcula que se han invertido 15 millones de euros desde 2007.

Faro de Vigo
  • Publicada el 09/05/2018

El astillero vigués FRANCISCO CARDAMA S.A. y la firma MAGALLANES RENOVABLES S.L. han firmado llegado a un acuerdo en el enfrentamiento que mantenían por la construcción del primer trimarán del Proyecto Magallanes. CARDAMA se ha desvinculado completamente del Proyecto Magallanes de la empresa redondelana, que continuará su desarrollo según el programa establecido. En lo que respecta a la otra parte involucrada, la firma de ingeniería naval viguesa CNV NAVAL ARCHITECTS, el acuerdo es que siga vinculada al proyecto.

Faro de Vigo
  • Publicada el 01/09/2017

El titular del Juzgado de Primera instancia número 7 de Vigo ha ratificado la medida cautelar adoptada a principios de verano por la que se ordenó el embargo preventivo de los equipamientos de la plataforma de MAGALLANES RENOVABLES, una nave con la que la compañía prevé generar energía con el movimiento de las mareas. El juzgado ha fallado que el contrato con el astillero FRANCISCO CARDAMA está vigente, dictamen contra el que cabe un recurso de apelación. El embargo puede alzarse con el depósito de un aval de 300.000 euros y se ha establecido para garantizar que se cumplen las obligaciones que puedan surgir por mandato judicial.



Preguntas frecuentes sobre Magallanes Renovables Sl

¿Cuál es la forma jurídica de Magallanes Renovables Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada
¿Cuántos trabajadores tiene Magallanes Renovables Sl?
Tiene un total de 8 (año 2022) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Magallanes Renovables Sl?
Es 986409982
¿Tiene página web Magallanes Renovables Sl?
Es www.magallanesrenovables.com
¿Cómo puedo contactar con Magallanes Renovables Sl?
Tienes a tu disposición los siguientes datos:
- Teléfono: 986409982
- Email: csalgado@partenon.net
- Página web: www.magallanesrenovables.com
¿Dónde está el domicilio Social de Magallanes Renovables Sl?
Se encuentra en
Calle Prego de Montaos, 7 - 1
,
Redondela
,
36800
,
pontevedra
¿A qué sector pertenece Magallanes Renovables Sl?
Pertenece al sector Servicios empresariales


(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.