Magasegur Sociedad Limitada (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Magasegur Sociedad Limitada (extinguida) en Murcia MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Magasegur Sociedad Limitada (extinguida)
elEconomista.es

Magasegur Sociedad Limitada (extinguida) - Murcia

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Magasegur Sociedad Limitada (extinguida)

¿Es su empresa?

Magasegur Sociedad Limitada (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Magasegur Sociedad Limitada (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Magasegur Sociedad Limitada (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Magasegur Sociedad Limitada (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Magasegur Sociedad Limitada (extinguida)


Información sobre Magasegur Sociedad Limitada (extinguida)


    Magasegur Sociedad Limitada (extinguida) tiene 20 años de antigüedad. La empresa Magasegur Sociedad Limitada (extinguida) ubicada en Calle Carril Penchos (la Albatalia), 103, MURCIA, MURCIA. Su actividad CNAE está definida como 8010 - Actividades de seguridad privada. La forma jurídica de Magasegur Sociedad Limitada (extinguida) es Sociedad limitada unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Magasegur Sociedad Limitada (extinguida) la encontrará en su web: http://www.magasegur.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Magasegur Sociedad Limitada (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    MURCIA, MURCIA
    CARTAGENA MURCIA, MURCIA
    MOLINA SEGURA MURCIA, MURCIA

    Últimas Noticias de Magasegur Sociedad Limitada (extinguida)

    FINANZAS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 10/06/2016

    El Juzgado de lo Mercantil número Uno de Murcia ha declarado en concurso voluntario abreviado de acreedores a la empresa de seguridad MAGASEGUR S.L. La resolución señala que para ejercer las funciones de administrador concursal ha sido elegida la firma Fuentes y Máiquez Abogados. El acuerdo del Juzgado de lo Mercantil añade que los acreedores disponen de un plazo de un mes para poner en conocimiento de la administración concursal el importe de sus créditos.

    LA OPINIÓN DE MURCIA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 12/05/2016

    Los vigilantes de seguridad de las plazas de abastos, uno de los contratos que tiene externalizado el Ayuntamiento, no cobran sus nóminas desde enero. Un cúmulo de circunstancias ha llevado a la situación actual, que se ha visto agravada por el preconcurso de acreedores en el que se encuentra MAGASEGUR, la firma de seguridad que se quedó con este trabajo. El Ayuntamiento sacó a concurso el contrato de la seguridad y vigilancia de las plazas de abastos de la ciudad y de las pedanías el pasado año por un precio de 264.000 euros. Finalmente, se adjudicó en diciembre de 2015 y se formalizó en enero de este año con la empresa MAGASEGUR por 125.000 euros (importe neto más el IVA).

    LAINFORMACION - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 07/04/2016

    La empresa MAGASEGUR, que prestaba servicios de seguridad para distintas consejerías y centros de la Comunidad de Madrid, renunció a los contratos que tenía con la Comunidad con fecha 1/04/16.

    LA OPINIÓN DE MURCIA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 19/03/2016

    La empresa murciana de seguridad MAGASEGUR, que el 01/03/16 solicitó el concurso de acreedores en el Juzgado de lo Mercantil de Murcia, asegura que está negociando la subrogación de los contratos de vigilancia que tiene, la mayoría con instituciones públicas, entre los cuales figura el del hospital Rafael Méndez de Lorca. Fuentes de la compañía precisaron que tiene una plantilla de unos 400 empleados. Los sindicatos denuncian que la empresa justifica la suspensión de pagos por el embargo de la Agencia Tributaria, dado que debe 2,6 millones a Hacienda y la Seguridad Social.

    EL DIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 17/03/2016

    Según los sindicatos, los servicios de vigilancia en las sedes vascas de la Agencia Tributaria han sido adjudicados a una empresa en preconcurso que le debe cerca de 9 millones de euros a la propia Hacienda. MAGASEGUR recibió la adjudicación el pasado 1/01/16 para las sedes de la Agencia Tributaria en las tres capitales vascas y en los puestos aduaneros de Euskadi, para lo que subrogó a una plantilla de 23 vigilantes. Un mes después, en febrero, la empresa no pagó la nómina a los vigilantes porque estaba en situación de preconcurso y uno de los acreedores es precisamente Hacienda, a la que adeuda cerca de 9 millones de euros.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.