Magatzems Vall Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Magatzems Vall Sa en Castell-platja D'aro GERONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Magatzems Vall Sa
Empresite, empresas de España

Magatzems Vall Sa - Castell-Platja d'Aro

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Magatzems Vall Sa

Localización Geográfica de Magatzems Vall Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Magatzems Vall Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Magatzems Vall Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Magatzems Vall Sa


Información sobre Magatzems Vall Sa


    Magatzems Vall Sa cuenta con 33 años de actividad. Magatzems Vall Sa se halla en Avenida Estrasburg, 2 - 2 1, CASTELL-PLATJA D'ARO, GERONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4771 - Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados. Magatzems Vall Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima. Visitando http://www.vall.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Magatzems Vall Sa.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Magatzems Vall Sa

    Otros usuarios buscaron

    FIGUERES GERONA, GERONA
    BLANES GERONA, GERONA
    LLANCA GERONA, GERONA
    CASTELL PLATJA ARO GERONA, GERONA
    SANT FELIU GUIXOLS GERONA, GERONA
    ANGLES GERONA, GERONA
    CASTELL PLATJA ARO GERONA, GERONA
    SANT JOAN FONTS GERONA, GERONA
    OLOT GERONA, GERONA

    Últimas Noticias de Magatzems Vall Sa

    DIARI DE GIRONA - CESE DE NEGOCIO/ACTIVIDAD
    • Publicada el 01/02/2015

    MAGATZEMS VALLS de Platja d'Aro cerró el 31/01/15 definitivamente y dejó a 36 trabajadores en la calle. La sociedad se ha visto abocada al cierre por no poder continuar haciendo frente a la crisis económica y al descenso del consumo. La empresa decidió valorar diversas ofertas para vender el inmueble, situado en el corazón comercial del municipio, y lo acabó vendiendo a la firma de ropa Mango. En octubre, se encontró con dos posibilidades, presentar concurso de acreedores o liquidar definitivamente el negocio. MAGATZEMS VALLS llegó a un acuerdo con la plantilla por el expediente de regulación de empleo (ERE) para extinguir los puestos de trabajo.

    EL PUNT AVUI - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 03/12/2014

    Los representantes legales de MAGATZEMS VALL y de la plantilla cerraron el 02/11/14 el acuerdo sobre el expediente de regulación de empleo (ERE) para extinguir los 36 puestos de trabajo de este establecimiento de Playa de Aro.

    OTROS PRENSA - SUCURSALES
    • Publicada el 22/10/2014

    MANGO se instalará en los Magatzems Vall de Platja d'Aro, en Girona, con una nueva megatienda. La firma de moda catalana ha comprado el inmueble de más de 2.000 metros cuadrados, aunque el montante de la operación no ha trascendido. El cierre de MAGATZEMS VALL está previsto para cuando finalice la campaña de Navidad, y se negociará el posible traspaso de la plantilla a MANGO.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.