Magna Hotels And Resorts Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Magna Hotels And Resorts Sl. en Marbella MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Magna Hotels And Resorts Sl.
Empresite, empresas de España

Magna Hotels And Resorts Sl. - Marbella

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Magna Hotels And Resorts Sl.

Localización Geográfica de Magna Hotels And Resorts Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Magna Hotels And Resorts Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Magna Hotels And Resorts Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Magna Hotels And Resorts Sl.


Información sobre Magna Hotels And Resorts Sl.


    Magna Hotels And Resorts Sl. cuenta con 9 años de funcionamiento. Magna Hotels And Resorts Sl. tiene su domicilio social registrado en Centro Comercial de Negocios Puerta Banus, 14, MARBELLA, MALAGA. Enmarca su actividad CNAE principal como 6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Magna Hotels And Resorts Sl. aparece inscrita como Sociedad limitada. Magna Hotels And Resorts Sl. ha establecido 3 sucursales. Encontrará la web de la empresa Magna Hotels And Resorts Sl. en el siguiente enlace: http://www.magnahotelsandresorts.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Magna Hotels And Resorts Sl.

    Otros usuarios buscaron

    TORREMOLINOS MALAGA, MALAGA
    BENALMADENA MALAGA, MALAGA
    BENALMADENA MALAGA, MALAGA
    FUENGIROLA MALAGA, MALAGA
    BENALMADENA MALAGA, MALAGA
    MARBELLA MALAGA, MALAGA
    BENAHAVIS MALAGA, MALAGA
    MARBELLA MALAGA, MALAGA
    MARBELLA MALAGA, MALAGA

    Sucursales de Magna Hotels And Resorts Sl.

    MAGNA HOTELS AND RESORTS SL. en NUEVA ANDALUCIA
    Dirección: CALLE EL ALCAZAR (URB. MARBESA), PARC, 29604, MÁLAGA
    MAGNA HOTELS AND RESORTS SL. en NUEVA ANDALUCIA
    Dirección: CALLE ALCALA, 108, 29660, MÁLAGA
    MAGNA HOTELS AND RESORTS SL. en NUEVA ANDALUCIA
    Dirección: CALLE ALCALZAR, 102, 29660, MÁLAGA

    Últimas Noticias de Magna Hotels And Resorts Sl.

    SUR - SUCURSALES
    • Publicada el 02/04/2019

    CLUB MED, la red de centros turísticos todo incluido más grande del mundo, ha fijado nueva fecha para la apertura del antiguo Hotel Don Miguel. Este mítico hospedaje de la Costa del Sol, inmerso en una profunda reforma, abrirá en marzo del año que viene convertido en un resort de lujo orientado para las familias bajo el nombre de Club Med Magna Marbella. El establecimiento no abrirá sus puertas este verano como estaba previsto. La envergadura de las obras que se llevan a cabo ha impedido cumplir el plazo originalmente ofrecido, según se ha argumentado por parte de los responsables del proyecto.

    SUR - SUCURSALES
    • Publicada el 23/03/2019

    CLUB MED, la red de centros turísticos todo incluido más grande del mundo, retrasa la apertura de Magna Marbella en las instalaciones del antiguo Hotel Don Miguel y no abrirá en julio de 2019 como estaba previsto. Los responsables guardan ahora un prudencial silencio y no se pronuncian sobre una fecha concreta de inauguración. El grupo de capital árabe MAGNA HOTELS&RESORTS adquirió en 2012 el antiguo Hotel Don Miguel, construido en 1975 y sin actividad desde 2004, con el propósito de reabrir las instalaciones totalmente reformadas bajo la gestión del grupo CLUB MED.

    OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 19/04/2018

    El antiguo hotel Don Miguel reabrirá como resort familiar gestionado por CLUB MED y MAGNA HOTELS & RESORTS. La inversión total superará los 72 millones de euros y el establecimiento, que se asentará sobre un terreno de 125.000 metros cuadrados, albergará entre 300.000 y 400.000 huéspedes al año y creará un total de 300 empleos directos y más de 1.000 indirectos. Sólo en su fase de construcción creará más de 600 empleos.

    MALAGA HOY - SUCURSALES
    • Publicada el 13/03/2018

    El Ayuntamiento de Marbella ha aprobado el proyecto básico de ejecución para la reforma y ampliación del hotel Don Miguel, que espera abrir sus puertas a mediados del próximo año 2019. Bajo la gestión del CLUB MED, este cambiará de nombre y de aspecto tras pasar por una reforma integral con el objetivo de recuperar uno de los buques insignia del turismo en la Costa del Sol, con un total de 485 habitaciones diferenciadas en tres categorías. Tras más una década de su cierre, el hotel espera volver a abrir sus puertas de la mano del grupo MAGNA HOTELS AND RESORTS, propietaria del mismo desde el año 2012.

    SUR - SUCURSALES
    • Publicada el 19/02/2018

    El Ayuntamiento de Marbella ha dado luz verde a la licencia de obras otorgada a la empresa MAGNA HOTELS & RESORTS, que promueve la reforma del emblemático Hotel Don Miguel de la ciudad, por un valor de 64,5 millones de euros. El establecimiento reabrirá bajo la fórmula del todo incluido familiar de la mano del grupo francés CLUB MED, que se encargará de su explotación. El permiso para el inicio de los trabajos llega después de que en diciembre pasado ya se otorgara la licencia para la demolición de una parte de las instalaciones. El proyecto de reapertura del hotel prevé una inversión económica que ronda los 70 millones de euros y la creación de 300 puestos de trabajo cuando este operando.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.