Magna Seating Spain Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Magna Seating Spain Sa en el prat de Llobregat BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Magna Seating Spain Sa
Empresite, empresas de España

Magna Seating Spain Sa - Prat de Llobregat (El)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Magna Seating Spain Sa

Localización Geográfica de Magna Seating Spain Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Magna Seating Spain Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Magna Seating Spain Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Magna Seating Spain Sa


Información sobre Magna Seating Spain Sa


    La empresa Magna Seating Spain Sa cuenta con 29 años de experiencia en su sector. La empresa Magna Seating Spain Sa con domicilio en Poligono Industrial Pratenc (cl 100), S/N - ESQ CL 114, EL PRAT DE LLOBREGAT, BARCELONA. Su principal actividad CNAE es 2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. La empresa Magna Seating Spain Sa está inscrita como Sociedad anónima unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Magna Seating Spain Sa disfruta de 4 sucursales. Magna Seating Spain Sa tiene su sitio web en http://www.magna.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Magna Seating Spain Sa

Otros usuarios buscaron

VILADECANS BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
SANTPEDOR BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
RUBI BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT ADRIA BESOS BARCELONA, BARCELONA
BARBERA VALLES BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
ESPLUGUES LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Magna Seating Spain Sa

MAGNA SEATING SPAIN SA en EL PRAT DE LLOBREGAT
Dirección: AVENIDA ESTANY DE PORT, 100, 08820, BARCELONA
MAGNA SEATING SPAIN SA en BARCELONA
Dirección: PASEO ZONA FRANCA CL III, 77, 08038, BARCELONA
MAGNA SEATING SPAIN SA en BARCELONA
Dirección: CARRETERA CIRCUMVAL·LACIO, 43 DE LA ZONA FRANCA 10, 08040, BARCELONA
MAGNA SEATING SPAIN SA en ALMUSSAFES
Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL JUAN CARLOS I AV DE LA FOIA, 22, , 46440, VALENCIA

Últimas Noticias de Magna Seating Spain Sa

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 19/12/2018

MAGNA fortalece su división de asientos en Europa con la adquisición del grupo gallego VIZA. El grupo automovilístico integrará, en cuanto las autoridades de la Competencia lo autoricen, cuatro plantas situadas en España (Porriño, Pontevedra), Chequia, Tánger (Marruecos) y México de fabricación de armaduras de asientos. VIZA aportará más de 1.000 trabajadores y un volumen de negocio consolidado de 135 millones de euros previsto para 2018. La marca VIZA se diluirá en Magna y la factoría de la compañía en México pasará a formar parte del área de negocio norteamericana de Magna, no continuando ninguno de los actuales accionistas del grupo gallego en la compañía cuando se formalice la operación.

LA VOZ DE GALICIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 18/12/2018

La empresa VIZA AUTOMOCIÓN ha llegado a un acuerdo de absorción con MAGNA SEATING, una de las grandes empresas mundiales en la fabricación de asientos para vehículos. La marca VIZA, especializada en estructuras metálicas de asientos y una de las contadas de capital 100% gallego, desaparecerá a partir del mes de abril. El director de VIZA y propietario, Antonio Vega, ha asegurado que no habrá despidos. La operación necesitará contar con la aprobación de las plantas de VIZA en Tanger y República Checa, donde tiene dos factorías más.

HERALDO DE ARAGÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 28/04/2016

La multinacional MAGNA ubicará en Pedrona una planta auxiliar del automóvil que creará en un primera fase unos 150 empleos. MAGNA habría decidido instalarse en Aragón para surtir en un primer momento pedidos para Volkswagen en Navarra y en Cataluña, sin descartar que en un futuro pueda hacerlo también para General Motors en Figueruelas. La inversión para este proyecto podría rondar los 30 millones de euros.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 21/10/2015

El gigante del motor MAGNA, prevé invertir alrededor de 30 millones de euros en la construcción de una planta de entre 15.000 y 20.000 metros cuadrados en el entorno de Figueruelas. El proyecto contempla la creación de unos 200 empleos en una primera fase que se extenderá hasta el 2017, aunque en el medio plazo no descarta alcanzar los 500 puestos de trabajo. La construcción de la factoría estará finalizada en agosto del 2016, según las previsiones que maneja la multinacional, que da empleo a unas 800 personas en España. La última inversión de la multinacional austro-canadiense en España la realizó en Valencia, en el último trimestre del 2012, donde fabrica asientos.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - SUCURSALES
  • Publicada el 12/10/2012

El grupo MAGNA ha puesto su primer pie en la planta de FORD de Almussafes con la puesta en marcha de una factoría para montar los asientos que vestirá el nuevo Kuga. La empresa con cerca de 300 plantas en todo el mundo, inauguró el 11/10/12 sus instalaciones en el parque de proveedores Juan Carlos I, a escasos metros de la planta de Ford con la que esta conectada directamente a través de una línea automatizada. Aunque la compañía no quiso desvelar la inversión en su cuarta planta en España, la Generalitat Valenciana cifró de 2,2 millones el desembolso de la multinacional, que inicialmente empleará a 70 trabajadores aunque su objetivo es llegar a 120 trabajadores.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.