Desarrollos La Coronela Sl. - CIF y dirección | Empresite
Desarrollos La Coronela Sl. en Marbella MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Desarrollos La Coronela Sl.
elEconomista.es

desarrollos la coronela SL. - Marbella

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 

Consulta los datos comerciales y CIF de Desarrollos La Coronela Sl.

Grupo SectorIntermediación financiera
CargosEncontrados 2 cargos en esta empresa

Ver cargos de Empresa

Número de empleados1 (año 2021)
Estructura Corporativa - ParticipacionesSI
Contratos Públicos AdjudicadosVer Información
Incidencias de Fuentes PúblicasVer Información
Responsabilidad Social EmpresarialVer Información
Cotiza en BolsaNO
Operaciones InternacionalesNo constan



Localización Geográfica de Desarrollos La Coronela Sl.

Ve el Informe ampliado de Desarrollos La Coronela Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Desarrollos La Coronela Sl.


Información sobre Desarrollos La Coronela Sl.


    Desarrollos La Coronela Sl. cuenta con 7 años de actividad. Desarrollos La Coronela Sl. se halla en Carretera ojen (pq. Comercial la Cañada), S/N, MARBELLA, MALAGA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6420 - Actividades de las sociedades holding. Desarrollos La Coronela Sl. toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal.

Acceda a toda la información de Desarrollos La Coronela Sl.

Otros usuarios buscaron

malaga, malaga
torremolinos malaga, malaga
torremolinos malaga, malaga
marbella malaga, malaga
marbella malaga, malaga
coin malaga, malaga
malaga, malaga

Últimas Noticias de Desarrollos La Coronela Sl.

LA VERDAD - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 12/03/2022

Tomás Olivo López ha realizado una nueva compra de acciones en UNICAJA BANCO, lo que le ha llevado a aumentar su participación hasta el 5,178%, rozando el máximo que alcanzó en junio de 2020, con el 5,180%, según los registros de la CNMV. Se trata de una nueva operación, realizada este jueves 10 de marzo, y que es consecutiva a la que llevó a cabo el miércoles 9 de marzo, que ya implicó un aumento de su participación hasta el 5,094%. Olivo sigue teniendo el control de 3,69 millones de acciones de manera directa, mientras que ha aumentado el número de acciones que posee de manera indirecta, a través de su sociedad DESARROLLOS LA CORONELA, hasta los 133,7 millones de títulos.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 11/03/2022

Tomás Olivo, que irrumpió en 2020 como accionista significativo de UNICAJA, ha vuelto a elevar su apuesta por la entidad. El empresario ha incrementado su participación del 3,57% al 5,094%, según los registros de la CNMV. Olivo controla 3,69 millones de acciones de manera directa y 131,530 millones de manera indirecta, a través de su firma DESARROLLOS LA CORONELA, lo que suma 135,28 millones de títulos. Al precio actual del mercado, de 0,86 euros, la participación de Olivo en UNICAJA tiene un valor de alrededor de 116 millones.

ABC - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 07/11/2020

Tomás Olivo ha aumentado su participación en el capital de UNICAJA BANCO al invertir 50 millones de euros y alcanzar los 91 millones de acciones. Pasa así de tener el 5,180% al 5,764% del capital social del único banco andaluz. La compra de acciones se hizo antes de que la junta general de accionistas de UNICAJA aprobara a finales de octubre una reducción de un 1,89% de su capital social para amortizar las acciones en autocartera. La inversión de 50 millones en nuevas acciones ha sido realizada por Olivo a través de su sociedad DESARROLLOS LA CORONELA, 100% del empresario y cuyo capital social asciende a 100 millones de euros.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 19/05/2020

Tomás Olivo López se ha convertido accionista significativo de UNICAJA BANCO tras aflorar una participación del 3,064% del capital, según consta en los registros de la CNMV. El empresario controla 25 millones de acciones de manera directa y 24,34 millones de manera indirecta, lo que suma 49,34 millones de títulos que, a precio actual de mercado, tienen un valor de 22,2 millones. El tenedor de las acciones es DESARROLLOS LA CORONELA, firma controlada por Tomás Olivo. Santalucía Seguros, aliada en seguros de UNICAJA, también aprovechó para entrar a finales de marzo en el capital de la entidad malagueña, con un 3,2%. Con la apuesta de Santalucía y Olivo López, UNICAJA blinda aún más su capital.


Preguntas frecuentes sobre Desarrollos La Coronela Sl.

¿Cuál es la forma jurídica de Desarrollos La Coronela Sl.?
La forma jurídica es Sociedad limitada unipersonal
¿Cuántos trabajadores tiene Desarrollos La Coronela Sl.?
Tiene un total de 1 (año 2021) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Desarrollos La Coronela Sl.?
Se encuentra en
Carretera ojen (pq. Comercial la Cañada), S/N
,
Marbella
,
29603
,
malaga
¿A qué sector pertenece Desarrollos La Coronela Sl.?
Pertenece al sector Intermediación financiera


(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.