Magtel Corporativo Sl (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Magtel Corporativo Sl (extinguida) en Cordoba CORDOBA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Magtel Corporativo Sl (extinguida)
elEconomista.es

Magtel Corporativo Sl (extinguida) - Córdoba

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Magtel Corporativo Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Magtel Corporativo Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Magtel Corporativo Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Magtel Corporativo Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Magtel Corporativo Sl (extinguida)


Información sobre Magtel Corporativo Sl (extinguida)


    Magtel Corporativo Sl (extinguida) cuenta con 12 años de funcionamiento. Magtel Corporativo Sl (extinguida) tiene su domicilio social registrado en Calle Gabriel Ramos Bejarano (pol ind), 114, CORDOBA, CORDOBA. Enmarca su actividad CNAE principal como 6420 - Actividades de las sociedades holding. Magtel Corporativo Sl (extinguida) aparece inscrita como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Magtel Corporativo Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

CORDOBA, CORDOBA

Últimas Noticias de Magtel Corporativo Sl (extinguida)

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/12/2014

Las agrupaciones empresariales México Minorbis (formada por la compañía andaluza MAGTEL y Grupo México) y Emerita Forbes-Manhattan (en colaboración con varios socios de Sevilla) ya han registrado sus proyectos de explotación para reabrir el complejo minero de Aznalcóllar, según lo establecido en las bases del concurso público convocado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo. Se trata de la culminación de la segunda fase del mencionado concurso, que se ha cerrado una vez que han presentado un proyecto detallado.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/07/2014

La Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo ha resuelto que las agrupaciones empresariales México Minorbis -formada por la compañía andaluza MAGTEL y Grupo México- y Emerita Forbes Manhattan cumplen todos los requisitos exigidos para acceder a la segunda y última fase del concurso internacional de Aznalcóllar, convocado por la Junta de Andalucía para explotar el yacimiento minero de Aznalcóllar (Sevilla). A partir de ahora, las empresas contarán con un plazo de cinco meses para presentar sus proyectos completos de explotación. Una vez culminado este período, la Junta contará con dos meses para analizar la documentación presentada y elegir la empresa adjudicataria.

LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 27/06/2014

EL Socio Único de INVERSION Y GESTION CORPORATIVA SL (Sociedad Absorbente), PARQUE EOLICO MARINO GADIR SL, MEDARO ENERGIA SL, ABDON ENERGIA SL, ECO ENLACE Y COMUNICACION FERROVIARIA SA, COSCOJAL ENERGIA SL, MARCO ENERGIA SL, LARA ENERGIA SL, ACISCLO ENERGIA SL, COSME ENERGIA SL, MAGTEL EOLICA SL, MAGTEL DESARROLLO PATRIMONIAL SL y MAGTEL CORPORATIVO SL (Sociedades Absorbidas), ha acordado la fusión por absorción de las citadas sociedades. Córdoba, 6 de junio de 2014.

DIARIO DE CADIZ - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/04/2014

Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA) ha financiado dos iniciativas del grupo andaluz de ingeniería y medioambiente MAGTEL, denominadas Sunoracle y Pares FV, que pretenden abaratar el coste de generación eléctrica de las renovables, para asegurar la sostenibilidad del sistema eléctrico y disminuir la dependencia de los recursos fósiles.

DIARIO CORDOBA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/04/2014

Está previsto que el 21/04/14 se presente en el juzgado de lo Mercantil número 1 de Córdoba el informe concursal sobre la empresa LABORATORIOS PÉREZ GIMÉNEZ y el expediente de regulación de empleo (ERE) que afectará a 110 de los 151 trabajadores. Una de las ofertas presentadas para la adquisición de la compañía corresponde al grupo cordobés de ingeniería y medio ambiente MAGTEL, que incluye en la misma el mantenimiento de 90 de los 151 puestos de trabajo, abonando las 20 nóminas que ahora mismo se deben a los empleados. Además, ofrece pagar 5,5 millones de euros para la adjudicación de la empresa instalada en Almodóvar del Río.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.