Mahia Inmobiliaria Sl - CIF y dirección | Empresite
Mahia Inmobiliaria Sl en Santiago de Compostela LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Mahia Inmobiliaria Sl
Empresite, empresas de España

Mahia Inmobiliaria Sl - Santiago de Compostela

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Mahia Inmobiliaria Sl

Localización Geográfica de Mahia Inmobiliaria Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Mahia Inmobiliaria Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Mahia Inmobiliaria Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Mahia Inmobiliaria Sl


Información sobre Mahia Inmobiliaria Sl


    La empresa Mahia Inmobiliaria Sl computa 25 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle de amio, 114 - PQ EMPRESARIAL COSTA VELLA, SANTIAGO DE COMPOSTELA, LA CORUÑA se encuentra la empresa Mahia Inmobiliaria Sl. El CNAE que desarrolla es 6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Mahia Inmobiliaria Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Mahia Inmobiliaria Sl

Otros usuarios buscaron

NARON CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
MINO CORUNA, CORUNA
AMES CORUNA, CORUNA
CARBALLO CORUNA, CORUNA
CEE CORUNA, CORUNA

ranking

Consulte la evolución de Mahia inmobiliaria sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Mahia Inmobiliaria Sl ocupa la posición 100.433 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.197 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 281 en el ranking de su sector CNAE "Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Mahia Inmobiliaria Sl

EL NORTE DE CASTILLA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/09/2008

UNA JUEZA DE INSTRUCCION DE SANTIAGO DE COMPOSTELA HA DICTADO UN AUTO POR EL QUE IMPUTA A LA CUPULA DIRECTIVA DE LA CONSTRUCTORA MAHIA, POR UN PRESUNTO DELITO DE DEFRAUDACION A LA AGENCIA TRIBUTARIA, RELACIONADO CON LAS OPERACIONES DE VENTAS DE INMUEBLES Y COMPRAS DE SOLARES EN DIVERSOS PUNTO DE ESPAÑA, ENTRE ELLOS VALLADOLID. LA RESOLUCION DE LA JUEZA FUE DICTADA DESPUES DE QUE LA AGENCIA TRIBUTARIA EMITIERA UN INFORME EL 11 DE JULIO, EN EL QUE CONFIRMABA LA POSIBLE EXISTENCIA DE UN DELITO CONTRA LA HACIENDA PUBLICA POR PARTE DE MAHIA INMOBILIARIA Y MAHIA SANTIAGO EN LOS EJERCICIOS 2002 Y 2003.

LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 07/06/2003

EL GRUPO GALLEGO MAHIA ACABA DE COMPRAR POR UNOS 18 MM. DE EUROS EL SOLAR DE LA CONSTRUCTORA METROVACESA, EN EL PLAN PARCIAL LAS RAMBLAS QUE SE ENCUENTRA EN LAS INMEDIACIONES DEL HOSPITAL GRAL. DOCTOR NEGRIN. LA COMPRA INCLUYE TAMBIEN LA LICENCIA PARA CONSTRUIR 200 VIVIENDAS DE LUJO. MAHIA TIENE PROYECTADO REALIZAR UNA INVERSION DE 36 MM. DE EUROS.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 19/03/2002

EL GRUPO INMOBILIARIO MAHIA, CON SEDE EN SANTIAGO DE COMPOSTELA, HA INICIADO UN PLAN DE DIVERSIFICACION DE LA ACTIVIDAD CON EL FIN DE INCORPORAR SENDAS LINEAS DE GESTION DE HOTELES Y CENTROS COMERCIALES. LA SDAD. PREVE CRECER ESTE AÑO UN 25%, HASTA LOS 78 MM. DE EUROS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.