Mahupa 1941 Sl. - CIF y dirección | Empresite
Mahupa 1941 Sl. en Pozuelo de Alarcon MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Mahupa 1941 Sl.
Empresite, empresas de España

Mahupa 1941 Sl. - Pozuelo de Alarcón

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Mahupa 1941 Sl.

Localización Geográfica de Mahupa 1941 Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Mahupa 1941 Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Mahupa 1941 Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Mahupa 1941 Sl.


Información sobre Mahupa 1941 Sl.


    La empresa Mahupa 1941 Sl. cuenta con 2 años de experiencia. Mahupa 1941 Sl. ubicada en Calle Caceres, 2 - A, POZUELO DE ALARCON, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 4774 - Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos en establecimientos especializados. El modelo de sociedad de Mahupa 1941 Sl. es Sociedad limitada unipersonal. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Mahupa 1941 Sl.: https://www.mascarillasbejar.shop/.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Mahupa 1941 Sl.

    Otros usuarios buscaron

    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    ALCALA HENARES MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID

    Últimas Noticias de Mahupa 1941 Sl.

    39esGE00 - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 12/01/2021

    MASCARILLAS BEJAR ha lanzado su línea de mascarillas FFP2, que tienen un índice de protección y filtración mayor al 95%, lo que las convierte en referente de la producción nacional e internacional de este producto sanitario. La producción de estas mascarillas en Béjar, Salamanca, supone un motor de creación de empleo en la zona. La firma ha pasado de tener 6 trabajadores en sus inicios, a más de 100 en plantilla, contratando a más de 20 operarios nuevos para poder hacer frente a la tercera ola de la Covid.

    ELECONOMISTA - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 05/10/2020

    MASCARILLAS BÉJAR ha recibido el premio a la innovación más destacada en protección anticovid en la Gala Atusalud 2020, gracias a su nueva mascarilla NAN300. Este galardón supone un reconocimiento a la trayectoria de la empresa salmantina, que se ha reinventado para convertirse en la referencia en mascarillas quirúrgicas de alta calidad más importante de España. Las nuevas NAN300 son referente de creatividad, tanto por la opción de personalizarlas en las empresas como por sus líneas de diseño disponibles, que engloban la colección exclusiva de diseñadores españoles y las que el laboratorio de ideas de la marca ha creado para ofrecer imagen complementariamente a la protección.

    LA RAZÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 15/07/2020

    MASCARILLAS BÉJAR lanzará su nueva mascarilla Nan300 en agosto, suponiendo un nuevo escalón imprescindible en la evolución de la firma. MASCARILLAS BÉJAR sacará a la venta la nueva Nan300, en pack de 50 unidades, con 4 diseños diferentes por cada creador -DEVOTA & LOMBA, Roberto Torretta, ION FIZ Y Ana Locking, es decir un total de 16 diseños diferentes en cada pack. Se trata de una mascarilla de diseño, reutilizable y con la mejor nanotecnología en cuatro capas.

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 14/06/2020

    MASCARILLAS BÉJAR ha alcanzado la fabricación de 30 millones de mascarillas quirúrgicas mensuales (un objetivo que se marcaron a mediados de mayo) y, tras un proceso de optimización del trabajo, han reducido en un 21% los costes de producción. Según la compañía, la reducción de costes está directamente relacionada con mejoras que han realizado en la maquinaria, de tal forma que ahora se desperdicia una menor cantidad de material. En paralelo con esta optimización del trabajo, la firma está trabajando en acuerdos con grandes empresas para fabricarles mascarillas para la plantilla de la que dispongan.

    ELECONOMISTA - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 03/06/2020

    La JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN ha contratado con MASCARILLAS BÉJAR la compra de tres millones de mascarillas por 1,35 millones de euros dentro del programa Retos para el autoabastecimiento de este producto, con un plazo de suministro de un mes que está pendiente de recibirse. Otras empresas locales que se han sumado a esta iniciativa y a la que la JUNTA ha hecho compras son Lauwood, a la que se han contratado compras por importe de 1.140.357; SEDITEX, con compras por 750.000 euros, o IMATEC, con compras por importe de 560.900 euros.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.