Maicerias Españolas Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Maicerias Españolas Sa en Almassera VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Maicerias Españolas Sa
Empresite, empresas de España

Maicerias Españolas Sa - Almàssera

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Maicerias Españolas Sa

Localización Geográfica de Maicerias Españolas Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Maicerias Españolas Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Maicerias Españolas Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Maicerias Españolas Sa


Información sobre Maicerias Españolas Sa


    La empresa Maicerias Españolas Sa cuenta con 51 años de experiencia. Maicerias Españolas Sa ubicada en Carretera Barcelona, KM 5, ALMASSERA, VALENCIA. Su actividad CNAE se fine como 4621 - Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. El modelo de sociedad de Maicerias Españolas Sa es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €. Maicerias Españolas Sa tiene 4 sucursales. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Maicerias Españolas Sa: http://www.dacsa.com.


Información de su página web

  • Web: www.arrozdacsa.com/
  • Titulo: ARROZ DACSA ARROZ DACSA - EL ARROZ DE VALENCIA
  • Descripción: Arroz Dacsa el auténtico arroz de Valencia, cultivado en la Albufera de Valencia y cumpliendo con los más estrictos estándares de calidad.
  • Redes Sociales
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Maicerias Españolas Sa

Otros usuarios buscaron

XIRIVELLA VALENCIA, VALENCIA
POBLA VALLBONA VALENCIA, VALENCIA
PATERNA VALENCIA, VALENCIA
MASSAMAGRELL VALENCIA, VALENCIA
CATADAU VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA

ranking

Consulte la evolución de Maicerias españolas sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Maicerias Españolas Sa ocupa la posición 781 en el Ranking de Empresas Nacional, la 15 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 12 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Maicerias Españolas Sa

MAICERIAS ESPAÑOLAS SA en ALMASSERA
Dirección: CALLE CARRAIXET, 4, 46132, VALENCIA
MAICERIAS ESPAÑOLAS SA en ALMASSERA
Dirección: AVENIDA DRETS HUMANS, 20, 46132, VALENCIA
MAICERIAS ESPAÑOLAS SA en VALENCIA
Dirección: CARRETERA RIU, 37, 46024, VALENCIA
MAICERIAS ESPAÑOLAS SA en ALCALA DE GUADAIRA
Dirección: CARRETERA A-376 (SEVILLA-UTRERA), , 41500, SEVILLA

Últimas Noticias de Maicerias Españolas Sa

ECONOMIA 3 - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 12/07/2021

DACSA Group ha recibido el Premio Economía 3 a Objetivo Desarrollo Sostenible. DACSA cuenta con tres áreas de negocio: molienda de arroz, molienda de maíz y soluciones alimentarias. Con diez plantas de producción distribuidas en siete localizaciones distintas en Europa (España, Portugal, Polonia y Reino Unido) y con más de 500 empleados, es la empresa líder en Europa en la molienda seca de maíz en todos sus sectores. Cereales para el desayuno, snacks e industria cervecera. Es un distinguido productor de arroz en España y Portugal que cuenta con reconocidas marcas.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 30/06/2021

Una de las multinacionales valencianas de alimentación, DACSA, ha invertido en la primera ronda de financiación de la empresa PLANT ON DEMAND, que ha formado parte del programa de aceleración de KM Zero Food Innovation. Con la inyección de fondos de DACSA, PLANT ON DEMAND tiene previsto invertir el capital en dos ejes. El primero se centra en el desarrollo y despliegue de una nueva línea de negocio enfocada en las agrupaciones, con una herramienta tecnológica que facilita la colaboración y trabajo en red entre productores locales y ecológicos. El segundo eje gira en torno al diseño y ejecución de un plan de comunicación y marketing así como la ampliación del equipo de ventas y soporte.

LAS PROVINCIAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 08/05/2020

DACSA GROUP ha completado la adquisición del 100% de la compañía portuguesa Atlantic Meals. El grupo arrocero valenciano ya había comprado el 50% de la empresa Dacsa Atlantic, anteriormente llamada Atlantic Meals, dedicada al secado, almacenamiento, procesamiento y comercialización de arroz, así como de productos derivados de la molienda de maíz para las industrias alimentaria y cervecera y grandes cadenas de distribución. La empresa portuguesa cuenta con una planta industrial en Monte da Barca (Coruche) e instalaciones industriales en Biscainho y oficinas en Lisboa.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 31/01/2019

El comité ejecutivo de la CONFEDERACIÓN EMPRESARIAL VALENCIANA (CEV) ha aprobado la incorporación a la organización de la empresa DACSA, la ASOCIACIÓN DE TALLERES REPARADORES DE AUTOMÓVILES Y OTROS DE CASTELLÓN (ASTRAUTO) y de la FEDERACIÓN EMPRESARIAL COMARCAL DE ALTO PALANCIA (FECAP).

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 26/09/2018

El Grupo MAICERÍAS ESPAÑOLAS, cuya marca más emblemática es el arroz Dacsa, terminó el pasado año con una cifra de negocio de 281,2 millones de euros, frente a los 282,8 millones del año anterior, con un descenso del 0,5%. MAICERÍA ESPAÑOLAS está extendiendo su actividad en nuevas geografías, para lo cual está en proceso de creación de varias sociedades. Dacsa ya tiene filiales en Portugal, Reino Unido y Polonia. Una de las firmas de Portugal, Dacsa Atlantic, es una de las más recientes operaciones. También tiene una filial en Francia cuya actividad cesó el pasado año, al no obtener los resultados esperados, y se liquidará.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.