Maier Scoop - Teléfono y dirección | Empresite
Maier Scoop en Ajangiz BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Maier Scoop

Maier Scoop - Ajangiz

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Maier Scoop

Localización Geográfica de Maier Scoop

¿Quiere saber cómo llegar a Maier Scoop?

Obtener ruta

    La empresa Maier Scoop computa 46 años en funcionamiento. Con domicilio en Poligono Industrial Arabieta, S/N, AJANGIZ, BIZKAIA se encuentra la empresa Maier Scoop. El CNAE que desarrolla es 2016 - Fabricación de plásticos en formas primarias. Maier Scoop está definida como Sociedad cooperativa vasca. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.maier.es.


Información de su página web

  • Web: www.maier.es/
  • Titulo: GRUPO MAIER
  • Descripción: Referente en decoración y piezas de alta complejidad funcional en el sector de automoción
  • Keywords: Maier, automoción, decoración, Mondragon, Maier Group, DotNetNuke, DNN
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Maier Scoop

ranking

Consulte la evolución de Maier scoop y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Maier Scoop ocupa la posición 787 en el Ranking de Empresas Nacional, la 35 en el ranking de empresas de BIZKAIA, y el lugar 5 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de plásticos en formas primarias".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

SONDIKA VIZCAYA, VIZCAYA
LOIU VIZCAYA, VIZCAYA
LEIOA VIZCAYA, VIZCAYA
BARAKALDO VIZCAYA, VIZCAYA
GALDAKAO VIZCAYA, VIZCAYA
BEDIA VIZCAYA, VIZCAYA

Sucursales de Maier Scoop

  • MAIER SDAD COOP. en GERNIKA-LUMO
    Dirección: APARTADO DE CORREOS 103, , 48300, VIZCAYA
       
  • localizacion de la empresa Maier Scoop

    Últimas Noticias de Maier Scoop

    EMPRESA XXI - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 01/09/2017

    El Grupo MAIER y la FACULTAD DE INGENIERÍA DE DEUSTO han firmado un convenio para ofrecer al os estudiantes de ingeniería la denominada Experiencia Maier. El acuerdo supone la transferencia de conocimiento entre DEUSTO-MAIER, el desarrollo de capacidades y competencias para los estudiantes y el desarrollo de proyectos estratégicos en relación a las necesidades de MAIER por parte de los estudiantes.

    EXPANSION DEL PAIS VASCO - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 27/06/2017

    El Banco Europeo de Inversiones (BEI) ha dado una financiación de 25 millones de euros a MAIER, fabricante de componentes de decoración para el automóvil, a fin de facilitar su inversión en el centro de innovación de la cooperativa en Gernika (Bizkaia). En este centro de I+D+i, MAIER va a implantar nuevas tecnologías para desarrollar piezas técnicas. Además, la financiación del BEI permitirá a MAIER mejorar su competitividad, ya que apoyará e incremento de su capacidad productiva en sus plantas de España, Italia y República Checa. En paralelo, MAIER está implementando un plan de internacionalización para ganar presencia en Europa del Este, China, India y México.

    EXPANSION DEL PAIS VASCO - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 09/03/2017

    El Grupo de componentes de automoción MAIER incrementó su facturación un 7,5% en 2016, hasta alcanzar los 300 millones de euros. De ese volumen de ventas, 210 millones, el 70% se lograron fuera de España. La compañía inauguró ayer, 08/03/17, sus nuevas instalaciones de pintura, que representan un pilar importante en la competitividad de la compañía al mejorar los consumos y la calidad. El grupo ha invertido 15 millones de euros en esta nueva instalación que emplea a cien personas.

    EMPRESA XXI - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 01/12/2016

    GAIKER-IK4 y la empresa vasca MAIER desarrollarán composites de carbono más económicos para su incorporación en procesos productivos destinadas a aplicaciones de valor añadido. El proyecto conocido como C-Recycling se llevará a cabo en el marco de las Ayudas de Ihobe en EcoInnovación y tiene como meta la fabricación de dos prototipos demostrativos. La investigación finalizará en 2017.

    FINANZAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 18/10/2016

    INBISA, a través de su constructora BYCO, ha finalizado la construcción de la nueva nave de 2.100 m2 de la compañía MAIER, perteneciente a la Corporación Mondragón, en Ajangiz (Bizkaia). El proyecto ha supuesto una inversión cercana a 2,2 millones de euros. En concreto, esta nueva nave corresponde a la ampliación de la Nave 2 propiedad de la compañía.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.