Mailing Andalucia Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Mailing Andalucia Sa en Alcala de Guadaira SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Mailing Andalucia Sa
Empresite, empresas de España

Mailing Andalucia Sa - Alcalá de Guadaira

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Mailing Andalucia Sa

Localización Geográfica de Mailing Andalucia Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Mailing Andalucia Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Mailing Andalucia Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Mailing Andalucia Sa


Información sobre Mailing Andalucia Sa


    La empresa Mailing Andalucia Sa cuenta con 30 años de experiencia en su sector. La empresa Mailing Andalucia Sa con domicilio en Calle Alcala x dos, 1, ALCALA DE GUADAIRA, SEVILLA. Su principal actividad CNAE es 7311 - Agencias de publicidad. La empresa Mailing Andalucia Sa está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Mailing Andalucia Sa tiene su sitio web en http://www.mailingandalucia.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Mailing Andalucia Sa

    ranking

    Consulte la evolución de Mailing andalucia sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Mailing Andalucia Sa ocupa la posición 80.920 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.232 en el ranking de empresas de SEVILLA, y el lugar 573 en el ranking de su sector CNAE "Agencias de publicidad".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Mailing Andalucia Sa

    EL CORREO DE ANDALUCIA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 11/03/2009

    LA JUNTA GRAL. UNIVERSAL DE LA SDAD., CELEBRADA EL 27/02/09, ACORDO AMPLIAR EL OBJETO SOCIAL AL ALMACENAJE, CONTROL Y CUSTODIA DE FONDOS EDITORIALES, REVISTAS, PUBLICACIONES, DOCUMENTOS, LIBROS, CD'S, EDICIONES GRAFICAS Y DISCOGRAFICAS, ASI COMO EL ALMACENAJE DE TODO LO RELACIONADO EN NUESTRO OBJETO SOCIAL.

    EL CORREO DE ANDALUCIA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 13/11/2003

    LA JUNTA UNIVERSAL CELEBRADA EL 27/10/03, HA TRASLADADO SU DOMICILIO SOCIAL DE LA C/ ALMIRANTE TOPETE, S/N, POLIGONO INDUSTRIAL, NAVE 1, DE SEVILLA, AL PARQUE INDUSTRIAL ALCALA 10, MANZANA M-3, NAVE 9 EN ALCALA DE GUADAIRA (SEVILLA).

    EL CORREO DE ANDALUCIA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 24/01/2003

    LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE LA SDAD., CELEBRADA EL 21/01/03, ACORDO LA AMPLIACION DEL OBJETO SOCIAL COMPRENDIENDO, ENTRE OTRAS, LAS ACTIVIDADES PUBLICITARIAS. MANIPULACION Y ENVIOS DE MENSAJES PUBLICITARIOS POR CORREO. REALIZACION DE CAMPAÑAS PUBLICITARIAS. ASISTENCIA Y ASESORAMIENTO EN MATERIA DE INVESTIGACION Y PROSPECCION DE VENTAS, ASI COMO LA FACILITACION DE DATOS Y DIRECCIONES EN RELACION CON LAS MISMAS. TRABAJOS ADMINISTRATIVOS DE DISTRIBUCION Y ARCHIVO DE PUBLICACIONES Y OTROS DOCUMENTOS. TRABAJOS EDITORIALES Y DE IMPRENTA. SERVICIOS DE RECADERIA, DE REPARTO Y MANIPULACION DE CORRESPONDENCIA.

    DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 15/12/2001

    LA FACTURACION DE ESTA SDAD., ASCENDIO EL PASADO AÑO A 2,96 MM. DE EUROS (494 MM. DE PTAS.) Y PARA EL PRESENTE EJERCICIO ESPERA SUPERAR LOS 3,6 MM. DE EUROS (600 MM. DE PTAS.), LO QUE REPRESENTA UN AUMENTO DEL 21,45%. MAILING ANDALUCIA, QUE CUENTA CON UNA PLANTILLA DE 20 EMPLEADOS, PARTICIPA AL 50% EN LA EMPRESA MADRILEÑA CIBELES MAILING Y EN UNA FIRMA SEVILLANA DE ARTES GRAFICAS, DIMOGRAF. LA EMPRESA PREVE TRASLADARSE A UNA NUEVA NAVE, PROBABLEMENTE EN EL POLIGONO INDUSTRIAL LA NEGRILLA, EN UN PLAZO DE TRES AÑOS. ENTRE LOS PROYECTOS DE LA FIRMA SEVILLANA SE ENCUENTRA LA APERTURA DE EMPRESAS AUXILIARES EN CORDOBA, CADIZ Y HUELVA.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.