Majadahonda Musical Sa - CIF y dirección | Empresite
Majadahonda Musical Sa en Majadahonda MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Majadahonda Musical Sa
elEconomista.es

Majadahonda Musical Sa - Majadahonda

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Majadahonda Musical Sa

Localización Geográfica de Majadahonda Musical Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Majadahonda Musical Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Majadahonda Musical Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Majadahonda Musical Sa


Información sobre Majadahonda Musical Sa


    La empresa Majadahonda Musical Sa lleva ya 39 años en funcionamiento. La empresa Majadahonda Musical Sa sita en Calle Hernan Cortes, 6, MAJADAHONDA, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 8532 - Educación secundaria técnica y profesional. La emprea Majadahonda Musical Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Majadahonda Musical Sa

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
LEGANES MADRID, MADRID
TORREJON ARDOZ MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Majadahonda Musical Sa

CINCO DÍAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 15/04/2002

POR DECISIONES ADOPTADAS POR EL ACCIONISTA UNICO DE REAL MUSICAL PUBLICACIONES Y EDICIONES, S.A. Y MAJADAHONDA MUSICAL, S.A. (SDADES. ESCINDIDAS), ADOPTADAS EL 15/03/02, SE APROBO LA ESCISION PARCIAL DE DICHAS SDADES., MEDIANTE LA SEGREGACION DE LAS UNIDADES ECONOMICAS CONSTITUIDAS POR LOS ACTIVOS Y PASIVOS AFECTOS POR CADA SDAD. A LA RAMA DE ACTIVIDAD COMERCIAL Y EL TRASPASO EN BLOQUE DE LOS NEGOCIOS SEGREGADOS A LA SDAD. MATRIZ DE AMBAS EMPRESAS, REAL MUSICAL, S.A., APROBANDOSE COMO BALANCES DE ESCISION LOS CERRADOS A 30/09/01.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.