Majorica Sau (en Liquidacion) - CIF y dirección | Empresite
Majorica Sau (en Liquidacion) en Manacor BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Majorica Sau (en Liquidacion)
elEconomista.es

Majorica Sau (en Liquidacion) - Manacor

533333333 12345
(1 voto)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Majorica Sau (en Liquidacion)

¿Es su empresa?

Majorica Sau (en Liquidacion) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Majorica Sau (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Majorica Sau (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Majorica Sau (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Majorica Sau (en Liquidacion)


Información sobre Majorica Sau (en Liquidacion)


    La empresa Majorica Sau (en Liquidacion) computa 24 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Argenters - pg ind de Manacor, S/N, MANACOR, BALEARES se encuentra la empresa Majorica Sau (en Liquidacion). El CNAE que desarrolla es 3213 - Fabricación de artículos de bisutería y artículos similares. Majorica Sau (en Liquidacion) está definida como Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.majorica.com.


Información de su página web

  • Web: www.majorica.com/
  • Titulo: Tienda Oficial Perlas Majorica® | Comprar Perlas Tienda online
  • Cabecera: Tu carrito de compras esta vacío
  • Descripción: Compra online perlas Majorica cómodamente desde tu casa, en la tienda oficial encontraras todas los clásicos y novedades de perlas Majorica .
  • Keywords: majorica, perlas majorica, comprar perlas majorica, majorica tienda online, anillos de perla, brazaletes de perlas, pulseras de perlas, colganes de perlas, pendientes de perlas, collares de perlas
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Majorica Sau (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

MANACOR BALEARES, BALEARES
CASTELL ES BALEARES, BALEARES
MAHON BALEARES, BALEARES
MANACOR BALEARES, BALEARES
MANACOR BALEARES, BALEARES
CIUTADELLA MENORCA BALEARES, BALEARES
MANACOR BALEARES, BALEARES
MAHON BALEARES, BALEARES
MANACOR BALEARES, BALEARES

Últimas Noticias de Majorica Sau (en Liquidacion)

DIARIO DE MALLORCA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 21/07/2021

Pese a que el pasado día 6 de julio se firmó el ERE que afecta a la empresa MAJORICA, el personal no subrogado todavía no tiene ninguna noticia ni por parte del administrador concursal ni del juez. Un nuevo contratiempo para las personas afectadas. El acuerdo firmado por parte de los comités y sindicatos con el administrador concursal no contemplaba los acuerdos previos con los extrabajadores de MAJORICA referentes a la bolsa de trabajo, lo que perjudicará la vuelta a la empresa.

DIARIO DE MALLORCA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 08/07/2021

Una amplia mayoría de los trabajadores de MAJORICA ha votado de forma favorable al Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que finalmente se firmó el 07/07/21 en el ámbito del proceso concursal que ha afectado a la empresa. Tras varias jornadas de negociación con la administración concursal que gestiona el ERE de MAJORICA, los representantes de los trabajadores y los sindicatos han alcanzado un acuerdo que permite subrogar 165 personas trabajadores y supone la extinción de la relación laboral para otros 103 afectados por el proceso judicial.

ULTIMA HORA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/05/2021

El juez de lo Mercantil ha dictado un auto en el que autoriza la adjudicación de la empresa perlera a MAJOLAPERLA después de que este mejorara su oferta en la subasta y ampliara el número de empleos que mantendrá de 96 a 161. Además subía su oferta económica a 12,3 millones de euros, lo que supone una importante inyección de liquidez a la empresa, de unos 6 millones, que ha decantado la decisión del administrador concursal y del magistrado. La oferta mantiene las condiciones actuales de los trabajadores.

OTROS PRENSA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 27/05/2021

MAJOLAPERLA SLU, la empresa adjudicataria en el concurso de acreedores de MAJORICA, ha expresado este jueves, 27/05/21, su deseo de mantener la esencia mallorquina de la marca y recuperar su posicionamiento en el mercado. La oferta de MAJOLAPERLA incluye el mantenimiento de las dos tiendas icónicas de la marca ubicadas en Manacor y Portocristo, así como los puntos de venta principales de la compañía, como El Corte Inglés, además un plan de inversión en la isla por un valor de 800.000 euros.

ULTIMA HORA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 21/05/2021

Después de que trascendiera que MAJOLAPERLA ha elevado de manera considerable su oferta sobre MAJORICA, el 20/05/21 se supieron los detalles del resto de mercantiles que pugnan por hacerse con la perlera de Manacor. Así, se conoció que NOVA MALLORCA ha propuesto quedarse con 181 empleados de los 277 que tiene la marca. En cuanto a la propuesta económica, la empresa mallorquina ha ofertado 9,7 millones, lo que suponen 2,6 millones menos de los propuestos por MAJOLAPERLA. La segunda oferta económica con mayor cuantía es la de INVERSIONS CAS GERMANS con 11 millones y la subrogación de 145 trabajadores. Mientras, JOFRADECA ha ofertado 3,6 millones y la continuidad de 121 trabajadores.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.