Make Good Composites Sociedad Limitada. - Teléfono y dirección | Empresite
Make Good Composites Sociedad Limitada. en dos Hermanas SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Make Good Composites Sociedad Limitada.
Empresite, empresas de España

Make Good Composites Sociedad Limitada. - Dos Hermanas

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Make Good Composites Sociedad Limitada.

Localización Geográfica de Make Good Composites Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Make Good Composites Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Make Good Composites Sociedad Limitada.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Make Good Composites Sociedad Limitada.


Información sobre Make Good Composites Sociedad Limitada.


    La empresa Make Good Composites Sociedad Limitada. cuenta con 6 años de experiencia en su sector. La empresa Make Good Composites Sociedad Limitada. con domicilio en Calle Historiador juan Manzano, 2 - PISO 1, DOS HERMANAS, SEVILLA. Su principal actividad CNAE es 4121 - Construcción de edificios residenciales. La empresa Make Good Composites Sociedad Limitada. está inscrita como Sociedad limitada unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Make Good Composites Sociedad Limitada.

Otros usuarios buscaron

GELVES SEVILLA, SEVILLA
ALCALA GUADAIRA SEVILLA, SEVILLA
ALGAMITAS SEVILLA, SEVILLA

ranking

Consulte la evolución de Make good composites sociedad limitada. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Make Good Composites Sociedad Limitada. ocupa la posición 430.469 en el Ranking de Empresas Nacional, la 13.185 en el ranking de empresas de SEVILLA, y el lugar 15.058 en el ranking de su sector CNAE "Construcción de edificios residenciales".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Make Good Composites Sociedad Limitada.

LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 07/03/2020

La compañía sevillana AZCATEC TECNOLOGÍA E INGENIERÍA ha adquirido el 50% de la empresa industrial MAKE GOOD COMPOSITES, una empresa de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) dedicada a fabricar y reparar piezas de fibra de carbono con alto valor añadido para el sector aeronáutico, espacial, ferroviario y de defensa. La operación persigue que MAKE GOOD COMPOSITES fabrique a partir de ahora las piezas que AZCATEC diseñará. AZCATEC ha comprado por 250.000 euros la mitad de MAKE GOOD COMPOSITES, en tanto que el otro 50% sigue en manos del fundador de la fábrica, Ángel Martín. MAKE GOOD cerró 2019 con una facturación de 400.000 euros.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.