Makro Autoservicio Mayorista Sau - Teléfono y dirección | Empresite
Makro Autoservicio Mayorista Sau en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Makro Autoservicio Mayorista Sau
Empresite, empresas de España

Makro Autoservicio Mayorista Sau - Madrid

(2 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Makro Autoservicio Mayorista Sau

Localización Geográfica de Makro Autoservicio Mayorista Sau

¿Quiere saber cómo llegar a Makro Autoservicio Mayorista Sau?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Makro Autoservicio Mayorista Sau. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Makro Autoservicio Mayorista Sau


Información sobre Makro Autoservicio Mayorista Sau


    La empresa Makro Autoservicio Mayorista Sau acumula 40 años de antigüedad. Makro Autoservicio Mayorista Sau está emplazada en Paseo Imperial, 40, MADRID, MADRID. Centra su actividad CNAE como 4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. La empresa Makro Autoservicio Mayorista Sau es Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Makro Autoservicio Mayorista Sau habilita 62 sucursales. Consulte la web http://www.makro.es para encontrar más información sobre la empresa Makro Autoservicio Mayorista Sau.


Información de su página web

  • Web: www.makro.es/
  • Titulo: Makro | Cash & Carry, el Mayorista en España ¡Entra ya! | MAKRO.es
  • Descripción: Mayorista Makro en España: Descubre nuestro catálogo de productos y promociones exclusivas. Mapa de los cash & carry Makro. ¡Hazte cliente de Makro ahora!
  • Keywords: makro, makro.es, makro madrid, makro barcelona, makro valencia, makro mayorista, cash & carry, supermercado makro, catalogo makro, makro españa, ofertas makro, día de los negocios propios de makro, día de los negocios propios, negocios propios
  • Teléfono: 925491905
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Makro Autoservicio Mayorista Sau

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
CIEMPOZUELOS MADRID, MADRID
SAN FERNANDO HENARES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
SAN FERNANDO HENARES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Makro autoservicio mayorista sau y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Makro Autoservicio Mayorista Sau ocupa la posición 124 en el Ranking de Empresas Nacional, la 76 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 1 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Makro Autoservicio Mayorista Sau

MAKRO AUTOSERVICIO MAYORISTA SA en BARCELONA
Dirección: CALLE LLETRA A DE LA ZONA FRANCA POL. ZONA FRANCA, 1, 08040, BARCELONA
MAKRO AUTOSERVICIO MAYORISTA SA en ARAFO
Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL VALLE DE GÜIMAR, 4, 38550, SANTA CRUZ DE TENERIFE
MAKRO AUTOSERVICIO MAYORISTA SA en MADRID
Dirección: CALLE CAMPEZO PG IND LAS MERCEDES, 7, 28022, MADRID
MAKRO AUTOSERVICIO MAYORISTA SA en BARCELONA
Dirección: CALLE LLETRA V DE LA ZONA FRANCA, BLOQ, 08040, BARCELONA
MAKRO AUTOSERVICIO MAYORISTA SA en OLIAS DEL REY
Dirección: LUGAR CENTRO COMERCIAL PUERTA TOLEDO, 1, 45280, TOLEDO

Últimas Noticias de Makro Autoservicio Mayorista Sau

ELECONOMISTA - SUCURSALES
  • Publicada el 17/02/2020

CARREFOUR comunicó el día 16/02/2020 la compra de 30 tiendas cash and carry de la marca MAKRO en Brasil por unos 420 millones de euros. La transacción comprende 30 tiendas (así como locales en propiedad y en alquiler) y 14 gasolineras, situadas en 17 estados del país. La operación será pagada en efectivo. El grupo francés prevé, en los próximos 12 meses siguientes a la conclusión de la operación, convertir estos centros en comercios de su marca brasileña de cash and carry. Las nuevas tiendas se suman a la red existente de 187 comercios de Atacadao, con los que ofrecen una fuerte complementariedad geográfica.

EL PAIS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/02/2020

MAKRO, propiedad del grupo alemán Metro, cambia el modelo de negocio y se enfoca más hacia el servicio al hostelero en detrimento del tradicional supermercado mayorista. Actualmente, los hosteleros son el origen de casi tres cuartas partes de su facturación, que en 2019 ascendió a 1.256 millones de euros, un 2% más que el año anterior. El crecimiento vino exclusivamente del canal Horeca, que aumentó su negocio un 4%, mientras que el pequeño comercio y el autónomo van perdiendo cuota y actualmente suponen apenas el 8% y el 17% de los ingresos, respectivamente. Por otra parte, MAKRO está probando en Alicante el comercio electrónico, la realización de pedidos a través de su aplicación móvil.

OTROS PRENSA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 12/02/2020

MAKRO, empresa de distribución del sector de la hostelería, ha presentado Hostelería 360, un nuevo proyecto que amplía su cartera de productos y servicios para ofrecer soluciones a medida a los hosteleros españoles. MAKRO ha precisado que para la puesta en marcha de esta iniciativa estratégica está cerrando acuerdos con diferentes compañías que le ayudarán a complementar su oferta de productos y servicios. Por el momento, cuenta con el apoyo de IBERDROLA, TOO GOOD TO GO, HOSTELEO o MISS TIPSI, entre otros. Hostelería 360 ofrece, entre otras soluciones, multitud de servicios digitales como la creación de páginas webs o gestión de reservas en restaurantes de forma gratuita.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/09/2019

Metro, compañía internacional a la que pertenece la filial española MAKRO, ha puesto en marcha su aceleradora Metro Xcel for Hospitality, con la que busca apoyar el desarrollo de start up vinculadas a la industria de la gastronomía, la hostelería y la restauración. El grupo busca la participación de start up españolas, con el objetivo de crear sinergias y beneficios mutuos para el desarrollo del sector hostelero español. Los proyectos obtenidos recibirán financiación de hasta 100.000 euros.

ECONOMIA 3 - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/07/2019

MAKRO se ha convertido en referente de la distribución del sector de la hostelería en España. En la Comunitat Valenciana, cuenta con más de 845.000 clientes y seis de sus 37 centros distribuidos por España: Castellón, Vara de Quart (València), Albuixech (Valencia), Alicante, Finestrat y Elche. Unida a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), la cadena ha puesto en marcha la iniciativa ADN Local, que tiene como objetivo ofrecer productos de proximidad apostando por pequeños y medianos proveedores locales, y una gastronomía 100% sostenible y respetuosa con el entorno.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.