Malaga Developments S.l. - CIF y dirección | Empresite
Malaga Developments S.l. en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Malaga Developments S.l.
Empresite, empresas de España

Malaga Developments S.l. - Málaga

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Malaga Developments S.l.

Localización Geográfica de Malaga Developments S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Malaga Developments S.l.?

Obtener ruta

    La empresa Malaga Developments S.l. cuenta con 16 años de experiencia. Malaga Developments S.l. ubicada en Plaza Jesus 'el Rico', 5, MALAGA, MALAGA. Su actividad CNAE se fine como 4110 - Promoción inmobiliaria. El modelo de sociedad de Malaga Developments S.l. es Sociedad limitada. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Malaga Developments S.l.: http://www.hurargroup.es.

Acceda a toda la información de Malaga Developments S.l.

Otros usuarios buscaron

MARBELLA MALAGA, MALAGA
VELEZ MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
FUENGIROLA MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
TORREMOLINOS MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA

Últimas Noticias de Malaga Developments S.l.

MALAGA HOY - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/01/2016

La cadena hotelera Room Mate, que explota el nuevo establecimiento levantado en la esquina de la calle Vendeja, junto a la Plaza de la Marina, ya tiene abierto el periodo de reserva de habitaciones para principios del próximo mes de abril. El hotel, bajo el nombre de Valeria, será el tercero de Room Mate en la capital de la Costa del Sol, a sumar al situado en la calle Larios y al Lola, en Casas de Campos. El proyecto fue impulsado por Hurar Investment, que ha materializado una inversión próxima a los 8 millones de euros. El establecimiento contará con unas 60 habitaciones.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 05/10/2013

SANDO se ha adjudicado el proyecto de rehabilitación de dos edificios de los siglos XVIII y XIX en la plaza de la Marina de Málaga, que se convertirán en un hotel de cuatro estrellas con 60 habitaciones del grupo HURAR INVESTMENT GROUP. El presupuesto de ejecución se sitúa en torno a los 4 millones. El nuevo conjunto contará con una superficie construida de más de 3.400 metros cuadrados, distribuida entre los dos inmuebles colindantes.

SUR - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/01/2013

La sociedad de capital HURAR INVESTMENT GROUP, que adquirió los dos edificios de la calle Vendeja con la plaza de la Marina para convertirlos en un hotel, tiene previsto comenzar las obras a mediados de febrero, según el representante de la firma, Gonzalo Armenteros. El único obstáculo es la licencia de obras, que fue solicitada una vez que el pasado mes de septiembre el Ayuntamiento aprobó definitivamente la modificación del Plan Especial de Protección y Reforma Interior (Pepri) del Centro. La inversión oscilará entre los 7,5 y los 8 millones de euros, con un plazo de ejecución de 18 meses. Una vez que el establecimiento esté listo, el grupo inversor lo alquilará a una cadena hotelera.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.