Malaga Textil Industrial Del Guadalhorce Sl (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Malaga Textil Industrial Del Guadalhorce Sl (extinguida) en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Malaga Textil Industrial Del Guadalhorce Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Malaga Textil Industrial Del Guadalhorce Sl (extinguida) - Málaga

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Malaga Textil Industrial Del Guadalhorce Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Malaga Textil Industrial Del Guadalhorce Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Malaga Textil Industrial Del Guadalhorce Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Malaga Textil Industrial Del Guadalhorce Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Malaga Textil Industrial Del Guadalhorce Sl (extinguida)


Información sobre Malaga Textil Industrial Del Guadalhorce Sl (extinguida)


    La empresa Malaga Textil Industrial Del Guadalhorce Sl (extinguida) computa 25 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Antonio Baena Gomez, 2 - PISO 1 A, MALAGA, MALAGA se encuentra la empresa Malaga Textil Industrial Del Guadalhorce Sl (extinguida). El CNAE que desarrolla es 9499 - Otras actividades asociativas n.c.o.p.. Malaga Textil Industrial Del Guadalhorce Sl (extinguida) está definida como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Malaga Textil Industrial Del Guadalhorce Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

ALHAURIN TORRE MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA

Últimas Noticias de Malaga Textil Industrial Del Guadalhorce Sl (extinguida)

SUR - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/01/2006

EL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N.12 DE MALAGA HA DESESTIMADO LA DEMANDA INTERPUESTA POR 71 EX TRABAJADORESA DE HITEMASA, QUE PRETENDIAN RECUPERAR LAS ACCIONES QUE DONARON GRATUITAMENTE A LOS ACTUALES DUEÑOS DE LA FABRICA PARA PODER PREJUBILARSE Y GARANTIZAR LA CONTINUIDAD DE LA EMPRESA. LAS ACCIONES SE REFIEREN A LA SDAD. MATEINGU, CREADA POR LOS EMPLEADOS PARA GESTIONAR HITEMASA.

SUR - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/10/2004

EL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N. 12 DE MALAGA HA ADMITIDO A TRAMITE UNA DEMANDA PRESENTADA POR 71 EX-TRABAJADORES DE HITEMASA, CON LA PRETENSION DE RECUPERAR LAS ACCIONES QUE SE VIERON OBLIGADOS A DONAR GRATUITAMENTE A LOS ACTUALES DUEÑOS DE LA FABRICA PARA GARANTIZAR LA CONTINUIDAD DE LA ACTIVIDAD TEXTIL. LAS ACCIONES SE REFIEREN A LA SDAD. MATEINGU, QUE FUE CREADA POR LOS EMPLEADOS CON EL UNICO OBJETIVO DE GESTIONAR HITEMASA. TRAS EL CESE DE LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL, LOS DUEÑOS HAN PUESTO EN VENTA LOS TERRENOS CON EL OBJETIVO DE INGRESAR 50 MM. DE EUROS. LOS EX-TRABAJADORES DEMANDANTES HAN PEDIDO LA ANOTACION EN EL REGISTRO MERCANTIL DE LA DEMANDA PRESENTADA.

SUR - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 01/08/2003

LA JUNTA GRAL. DE LA SDAD. MALAGA TEXTIL INDUSTRIAL DEL GUADALHORCE, S.L. CELEBRADA EL 31/05/03, ACORDO LA REDUCCION DEL CAPITAL SOCIAL DE LA SDAD EN LA CANTIDAD DE 2.815.432,58 EUROS, QUEDANDO EL NUEVO CAPITAL SOCIAL EN 2.151.243,44 EUROS.

SUR - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 11/09/1998

DE LOS 471 ACCIONISTAS QUE SON A LA VEZ EMPLEADOS DE ESTA SDAD., SOLO 197 HAN FORMALIZADO SU APORTACION EN LA AMPLIACION DE CAPITAL DE LA EMPRESA TEXTIL. DE ESTA FORMA, MATEINGU -SDAD. A TRAVES DE LA CUAL LOS TRABAJADORES POSEEN EL 51% DE LA FABRICA- DESEMBOLSA 107.956.000 PTAS., ALGO MENOS DE LA MITAD DE LOS 255 MM. QUE LE CORRESPONDE EN EL INCREMENTO DE CAPITAL APROBADO A PRINCIPIOS DE AGOSTO.

SUR - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/06/1998

LA ASAMBLEA DE ACCIONISTAS DE ESTA SDAD., QUE TIENE EL 51% DE LAS ACCIONES DE HITEMASA, HA APROBADO LA SUSTITUCION DE LOS SEIS REPRESENTANTES DE ESTA SDAD. EN EL CONSEJO DE ADMON. DE LA EMPRESA TEXTIL. LOS SEIS MIEMBROS CONTINUARAN EN FUNCIONES HASTA EL PROXIMO DIA 4 DE JULIO. A PESAR DE QUE LA ASAMBLEA SE PROLONGO DURANTE 6 HORAS, QUEDO APLAZADA LA AMPLIACION DE CAPITAL DE390 MM. DESTINADA A HACER FRENTE A LA FALTA DE LIQUIDEZ DE HITEMASA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.