Mallorca Estudios De Produccion Sa (en Liquidacion)
La sociedad tendra por objeto el alquiler de espacios e infraestructuras fijos o moviles, asi como la contratacion del personal necesario para la realizacion de producciones audiovisuales para cine, radio, television, pu
Información general
Razón social
Mallorca Estudios De Produccion Sa (en Liquidacion)CIF
A57318438Forma jurídica
Sociedad anónimaSector
ComunicacionesFecha de constitución
13-1-2005Objeto social
La sociedad tendra por objeto el alquiler de espacios e infraestructuras fijos o moviles, asi como la contratacion del personal necesario para la realizacion de producciones audiovisuales para cine, radio, television, puActividad
Producción, servicios relacionados con la misma películas cinematográficas incluso video.Actividad CNAE
5920 - Actividades de grabación de sonido y edición musicalEstado de la empresa
DisoluciónSobre Mallorca Estudios De Produccion Sa (en Liquidacion)
La compañía declara que su actividad es la sociedad tendra por objeto el alquiler de espacios e infraestructuras fijos o moviles, así como la contratación del personal necesario para la realización de producciones audiovisuales para cine, radio, television, pu. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Anónima. Su actividad CNAE es 'Actividades de grabación de sonido y edición musical' con código 5920. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>El número de empleados ha sido el mismo con respecto al 2011 y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, ese número ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>La empresa española <b>Mallorca Estudios de Produccion S.A (en Liquidacion)</b>, CIF A57318438, está situada en Calle Setze De Juliol Pol Ind. Son Castello núm. 53, (07009), en el municipio de Palma, en Isles Baleares, Islas Baleares.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 2.726 compañías, a nivel nacional la facturación asciende a 640 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 235 mil euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de empleados es de 1; la antigüedad alcanza los 16 años desde la constitución.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Mallorca Estudios De Produccion Sa (en Liquidacion) ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Mallorca Estudios De Produccion Sa (en Liquidacion)Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Mallorca Estudios De Produccion Sa (en Liquidacion)
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComunicacionesNúmero de empleados
6 (año 2012)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Mallorca Estudios De Produccion Sa (en Liquidacion) ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Mallorca Estudios De Produccion Sa (en Liquidacion)¿Es su empresa?
Mallorca Estudios De Produccion Sa (en Liquidacion) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
HOSTAL LA TORRE RECORDINGS SOCIEDAD LIMITADA.
Actividad de grabación de sonido y edición musical. (CNAE 5920). La producción, grabación y edición de la imagen y el sonido, libros, letras y canciones, y la comercialización y distribución al por mayor y detalle de productos videomusicales. Representación artística de grupos musicales, solistas, cREHABILITACIONES PITIUSAS SOCIEDAD LIMITADA.
1-LA PRODUCCION, DISTRIBUCION Y VENTA DISCOGRAFICA Y AUDIOVISUAL. 2-LA EDITORIAL MUSICAL Y AUDIOVISUAL. 3-LA INTERMEDIACION EN EL AMBITO MUSICAL Y AUDIOVISUAL. 4-LA CONSULTORIA MUSICAL. 5-EL ESTUDIO DE GRABACION Y DOBLAJMETRICA SONIDO IBIZA SOCIEDAD LIMITADA.
Producciones musicales. Grabación (bandas, artistas, cantantes, músicos, etc). Mezcla y mastering. Alquiler estudio. Formación. Music Curation. Sello Discográfico. Centro de investigación. Distribucón y venta de material de audio. Instalación de equipos de sonido. Consultoría artística. ConsultoríPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Mallorca Estudios De Produccion Sa (en Liquidacion)?
La forma jurídica es Sociedad anónima.
¿Cuántos trabajadores tiene Mallorca Estudios De Produccion Sa (en Liquidacion)?
Tiene un total de 6 (año 2012) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Mallorca Estudios De Produccion Sa (en Liquidacion)?
Es 606...
¿Dónde está el domicilio Social de Mallorca Estudios De Produccion Sa (en Liquidacion)?
Se encuentra en Calle Setze de Juliol, 53, Palma , 07009 , Baleares.
¿A qué sector pertenece Mallorca Estudios De Produccion Sa (en Liquidacion)?
Pertenece al sector Comunicaciones.
