Mallorquina De Obras Y Contratas Sl (en Liquidacion)
La promocion, construccion, reparacion, compra, venta, alquiler y arrendamiento de cualesquiera bienes inmuebles.
Información general
Razón social
Mallorquina De Obras Y Contratas Sl (en Liquidacion)CIF
B07993967Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
23-12-1999Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
La promocion, construccion, reparacion, compra, venta, alquiler y arrendamiento de cualesquiera bienes inmuebles.Actividad
Promoción inmobiliariaActividad CNAE
6812 - Promoción inmobiliariaEstado de la empresa
DisoluciónSobre Mallorquina De Obras Y Contratas Sl (en Liquidacion)
La compañía informa que su actividad es la promoción, construcción, reparación, compra, venta, alquiler y arrendamiento de cualesquiera bienes inmuebles. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 6812 con código '%cnae%'. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Ha habido un incremento en cuanto al número de empleados y según las cifras existentes en la base de datos de INFORMA, el número de empleados ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Para comunicarse con sus oficinas, el número de teléfono es 971549....<br/><br/>La sociedad <b>Mallorquina de Obras y Contratas S.L (en Liquidacion)</b>, con número de identificación fiscal B07993967, está situada en Calle Guinyent núm. 3, (07400), Alcudia, en Isles Baleares, Islas Baleares.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 231.218 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 29.817 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 128 mil euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de antigüedad desde la constitución es de 20 años. La media de empleados de las empresas es de 1.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Mallorquina De Obras Y Contratas Sl (en Liquidacion) ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Mallorquina De Obras Y Contratas Sl (en Liquidacion)Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Mallorquina De Obras Y Contratas Sl (en Liquidacion)
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 0,6 y 1,5 millones €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasNúmero de empleados
13 (año 2011)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Mallorquina De Obras Y Contratas Sl (en Liquidacion) ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Mallorquina De Obras Y Contratas Sl (en Liquidacion)¿Es su empresa?
Mallorquina De Obras Y Contratas Sl (en Liquidacion) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
FOURSOME EUROPE SL (EXTINGUIDA)
LA COMPRAVENTA, PROMOCION, EXPLOTACION, ADMINISTRACION Y ARRENDAMIENTO DE TODO TIPO DE INMUEBLES, RUSTICOS Y URBANOS, TURISTICOS Y COMERCIALES LA PROMOCION Y CONSTRUCCION DE EDIFICACIONES Y OBRAS DE CUALQUIER CLASE, TANTKALTER & SOHN 2011 SL. (EXTINGUIDA)
a) La adquisición de toda clase de solares y terrenos para su venta, arriendo, permuta, ordenación, parcelación, urbanización y construcción; la adquisición total o parcial y la construcción de toda clase de edificios para su arriendo y venta; la administración de toda clase de bienes inmuebles, laPROYECTOS Y PROMOCIONES FERRAGUT SL.
La construcción, promoción -actividad principal CNAE 4110-, venta y alquiler de inmuebles y naves industrialesPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Mallorquina De Obras Y Contratas Sl (en Liquidacion)?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Mallorquina De Obras Y Contratas Sl (en Liquidacion)?
Tiene un total de 13 (año 2011) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Mallorquina De Obras Y Contratas Sl (en Liquidacion)?
Es 971549...
¿Dónde está el domicilio Social de Mallorquina De Obras Y Contratas Sl (en Liquidacion)?
Se encuentra en Calle Guinyent, 3, Alcudia , 07400 , Baleares.
¿A qué sector pertenece Mallorquina De Obras Y Contratas Sl (en Liquidacion)?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
