Imagen empresa

Maloa Inmobiliaria Xxi Sl

La adquisicion, enajenacion, gestion y promocion, incluida la publicitaria, de toda clase de inmuebles

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Maloa Inmobiliaria Xxi Sl

CIF

B83958017

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Fecha de constitución

4-5-2004

Fecha último cambio

13-7-2025

Objeto social

La adquisicion, enajenacion, gestion y promocion, incluida la publicitaria, de toda clase de inmuebles

Actividad

Alquiler de bienes inmuebles

Actividad CNAE

6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia

Estado de la empresa

Viva

Sobre Maloa Inmobiliaria Xxi Sl

La compañía informa que su actividad es la adquisición, enajenación, gestión y promoción, incluida la publicitaria, de toda clase de inmuebles. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Tiene CNAE 2009: 6820 - 'Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Ha tenido el mismo número de profesionales y según los datos a disposición de INFORMA, ha tenido un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la compañía, se destaca que: frente al año 2023, la compañía se ha posicionado 1.498 puestos por debajo en el ranking sectorial, pasando del 11.110 al 12.608. Se encuentran mejor posicionadas las siguientes empresas del sector: <b>Safarinera S.L</b> y <b>Gacano93 S.L</b>; sin embargo, algunas de las empresas españolas que están por debajo son <b>Arendal S.L</b> y <b>Roila Activos Inmobiliarios S.L</b>. En 2024, en el ranking nacional, ha perdido 36.772 posiciones pasando del puesto 453.620 al 416.848. Éstas son las compañías que la adelantan en el ranking: <b>Hermanos Caballero Rebollo S.L</b> y <b>Gestoria Serra I Aymerich SLP</b>, sin embargo, está por encima de compañías como <b>Salix 2012 S.L</b> y <b>Construi2 Centmon S.L</b>. En 2024, la empresa ha perdido 7.970 puestos en el ranking provincial pasando del 70.772 al 78.742 puesto.<br/><br/>Su correo es <a href='mailto:maximo@bermont.es'>maximo@bermont.es</a>.<br/><br/>La sociedad española <b>Maloa Inmobiliaria Xxi S.L</b>, con CIF B83958017, está situada en Calle Amado Nervo núm. 13 3 Iz, (28007), Madrid, Madrid.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 130.496 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 21.803 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 167 mil euros. Teniendo en cuenta la información sobre Madrid, en la base de datos INFORMA constan 28155 empresas, con ventas en 2024 de hasta 9.231 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2024, la antigüedad desde la constitución es de 23 años. La media de empleados de las empresas es de 1.<br/><br/>En conclusión, <b>Maloa Inmobiliaria Xxi S.L</b> se dedica a la adquisición, enajenación, gestión y promoción, incluida la publicitaria, de toda clase de inmuebles. Se ha posicionado más abajo en el ranking de sectores frente al 2023. Frente al 2023, en el ranking nacional, de todas las empresas en España, la empresa ha retrocedido.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle amado nervo, 13 - 3 iz, madrid, 28007, madridComo llegar

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Menor de 300 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Cargos

Encontrados 3 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

1 (año 2024)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Asegura tus ventas a Maloa Inmobiliaria Xxi Sl

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Rankings

Consulte la evolución de Maloa inmobiliaria xxi sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Maloa Inmobiliaria Xxi Sl ocupa la posición 454.307 en el Ranking de Empresas Nacional, la 78.840 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 12.635 en el ranking de su sector CNAE "Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia".

*Sector: Construcción y actividades inmobiliarias

Acceda a toda la información comercial de Maloa Inmobiliaria Xxi Sl

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

MERCADITO LA SAGRA SL (EXTINGUIDA)

LA GESTION Y MANTENIMIENTO DE CENTROS COMERCIALES. COMERCIO DE ALIMENTACION. LA REALIZACION Y EJECUCION DE CUALQUIER PROYECTO TECNICO DE OBRAS E INDUSTRIAS, ASI COMO LA CONTRATACION O EJECUCION DE OBRAS.
MADRID
Imagen empresa

INVERQUIJANO COMERCIAL SL.

SERVICIOS RELATIVOS A LA PROPIEDAD INMOBILIARIA. COMPRA, VENTA, CONSTRUCCION Y ARRENDAMIENTO. EXCEPTO FINANCIERO DE INMUEBLES.
MADRID
Imagen empresa

RITALQUE SL

A LA GESTION Y NEGOCIACION DE CUANTOS ASUNTOS DE CARACTER ECONOMICO O LEGAL LES SEAN CONFIADOS POR PERSONAS FISICAS O JURIDICAS DE CUALQUIER NACIONALIDAD Y LA REDACCION DE ESCRITOS, CONVENIOS.
MADRID
Imagen empresa

MARARA FARE SL

EL ESTUDIO, PLANIFICACION Y ASESORAMIENTO SOBRE ASPECTOS DE LA VIDA MERCANTIL DE OTRAS EMPRESAS O PERSONAS FISICAS O JURIDICAS
MADRID
Imagen empresa

MONTE ROMANO SL

PROMOVER, ADQUIRIR, ENAJENAR, ARRENDAR Y EXPLOTAR TODA CLASE DE INDUSTRIASY ESTABLECIMIENTOS TURISTICOS, DE HOSTELERIA, BARES, RESTAURANTES, CAFETERIAS, ETC.
MADRID
Imagen empresa

CORREDERALTA SL

LA CONSTRUCCION DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES, TANTO EN SUELO RUSTICO COMO URBANO, ASI COMO LA PLANIFICACAION, TRANSFORMACION ORDENACION Y URBANIZACION DE TERRENOS ETC.
MADRID
Imagen empresa

DOMINGHER INVERSIONES SL

ADQUISICION, VENTA, ARRENDAMIENTO, ADMINISTRACION, TENENCIA Y EXPLOTACION DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES. ADQUISICION, VENTA Y TENENCIA DE TITULOS VALORES.
MADRID
Imagen empresa

AZARENT 2000 SL

LA COMPRA Y VENTA DE TODA CLASE DE BIENES DE NATURALEZA INMUEBLE, TANTO RUSTICOS COMO URBANOS. EL ARRENDAMIENTO, ADMINISTRACION Y EN GENERAL EXPLOTACION, BAJO CUALQUIERA DE LAS FORMAS ADMITIDAS EN DERECHO,
MADRID
Imagen empresa

AVIPOUSA SL

EXPLOTACION, INSTALACION, ADMINISTRACION, ARRENDAMIENTO, TRASPASO, ADQUISICION Y VENTA DE DEPENDENCIAS DONDE SE EJERZA EL NEGOCIO DE HOSTELERIA Y RESTAURACION, TALES COMO SALONES DE TE, PUB, BARES, RESTAURANTES,
MADRID
Imagen empresa

INVERSIONES LOS URRUTIAS SL

LA COMPRAVENTA DE SOLARES; FINCAS RUSTICAS O URBANAS O SUS ARRENDAMIENTOS, PROMOCION Y VENTA DE EDIFICIOS PARA VIVIENDAS
MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Maloa Inmobiliaria Xxi Sl?

¿Cuántos trabajadores tiene Maloa Inmobiliaria Xxi Sl?

¿Dónde está el domicilio Social de Maloa Inmobiliaria Xxi Sl?

¿A qué sector pertenece Maloa Inmobiliaria Xxi Sl?

¿Qué lugar ocupa Maloa Inmobiliaria Xxi Sl en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver