Imagen empresa

A Mama No Le Gusta Sl.

Otros servicios de comidas

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

A Mama No Le Gusta Sl.

CIF

B56578412

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Hostelería

Fecha de constitución

24-10-2023

Fecha último cambio

5-6-2026

Objeto social

Otros servicios de comidas

Actividad

Otros servicios de alimentación propios de la restauración

Actividad CNAE

5622 - Servicios regulares de catering y otros servicios de comidas

Estado de la empresa

Viva

Sobre A Mama No Le Gusta Sl.

La sociedad informa que su actividad es otros servicios de comidas. La empresa es una Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Servicios regulares de catering y otros servicios de comidas', cuyo Código es 5622. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La sociedad española <b>A Mama No Le Gusta S.L</b>, con número de identificación fiscal B56578412, tiene domicilio fiscal en Calle Oruro núm. 5, (28016), en el municipio de Madrid, Madrid.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 5.835 compañías, a nivel nacional la facturación asciende a 4.659 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 798 mil euros entre todas las compañías. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Madrid), en la base de datos de INFORMA aparecen 1262 empresas, cuyas ventas han alcanzado los 2.324 millones de euros. Como información adicional de interés, la media de empleados es de 15. La media de antigüedad desde la constitución es de 15 años.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de A Mama No Le Gusta Sl. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de A Mama No Le Gusta Sl.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle oruro, 5, madrid, 28016, madridComo llegar

Acceda a toda la información comercial de A Mama No Le Gusta Sl.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Hostelería

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de A Mama No Le Gusta Sl. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de A Mama No Le Gusta Sl.

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas: La Regordetta

A Mama No Le Gusta Sl. tiene un total de 1 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de A Mama No Le Gusta Sl.

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

A ROOF WITH A VIEW SL.

La explotación del restaurante ubicado en la Terraza del Hotel NH c/ Santa Engracia, 5 28010 Madrid
MADRID
Imagen empresa

SUSHIBURGER EXPERIENCE SL.

Elaboración de comidas propias para su posterior reparto a domicilio por terceras empresas y consumo inmediato,
MADRID
Imagen empresa

INSANE HOSPITALITY SL.

Actividad principal: 5622 - Servicios regulares de catering y otros servicios de comidas. Otras actividades: 1085 -Elaboración de platos y comidas preparados; 5611 - Restaurantes; 5612 - Puestos de comidas; 5640 - Actividades de intermediación para los servicios de comidas y bebidas;.
MADRID
Imagen empresa

FOX OLD SL

Explotación de un restaurante
MADRID
Imagen empresa

SUSHI FUSION SL.

LA EXPLOTACION POR CUENTA PROPIA O DE TERCEROS DE TODA CLASE DE LOCALES Y ESTABLECIMIENTOS RELACIONADOS CON LA HOSTELERIA EN GENERAL, TALES COMO BARES, CAFETERIAS, RESTAURANTES, SALAS DE FIESTAS, SALONES DE CAFE O TE, DISCOTECAS, SALAS DE BAILE, PASTELERIAS, CASAS DE COMIDA, HOTELES..
MADRID
Imagen empresa

SATISLENT SL.

La elaboración de platos y comidas preparadas y el comercio al por menor por correspondencia o internet
MADRID
Imagen empresa

SOUFRIERE SL.

Otros servicios de comidas. Restaurantes y puestos de comidas.
MADRID
Imagen empresa

IRMAOS SL.

Ejercicio de actividades de hostelería y en concreto la prestación de servicios propios de la restauración, en restaurantes, salones de boda y banquetes, cafetería, cafés y bares, con o sin comida, salones de té, tabernas, heladerías, horchaterías, chocolaterías, bares especiales,..
MADRID
Imagen empresa

CATHERINA 2004 SL

LA PRESTACION DE SERVICIOS DE CATHERING A EMPRESAS Y PARTICULARES
MADRID
Imagen empresa

WISH HEALTHY YOU SL.

a). Otros servicios de comidas. CNAE.5629.. b). Establecimientos de bebidas. CNAE.5630.. c). Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados. CNAE. 4776...
MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de A Mama No Le Gusta Sl.?

¿Dónde está el domicilio Social de A Mama No Le Gusta Sl.?

¿A qué sector pertenece A Mama No Le Gusta Sl.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver