Imagen empresa

Mamparas De Baño En Color Sl

Fabricacion, transformacion, venta y comercializacion de lamparas y cualesquiera otros articulos de bano.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Mamparas De Baño En Color Sl

CIF

B96398870

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Industria

Fecha de constitución

3-5-1995

Objeto social

Fabricacion, transformacion, venta y comercializacion de lamparas y cualesquiera otros articulos de bano.

Actividad

construcción de otras maquinas y equipo mecánico

Actividad CNAE

2899 - Fabricación de otra maquinaria para usos específicos n.c.o.p.

Estado de la empresa

Cierre de hoja registral

Sobre Mamparas De Baño En Color Sl

La empresa española <b>Mamparas de Baño En Color S.L</b>, NIF B96398870, se encuentra en Calle Senda De Les Deu (p I L'horteta) núm. 1, (46138), Rafelbunyol, Valencia, Comunidad Valenciana. <br/><br/>La sociedad declara que su actividad es fabricación, transformacion, venta y comercialización de lamparas y cualesquiera otros artículos de bano. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Tiene CNAE 2009: 2899 - 'Fabricación de otra maquinaria para usos específicos n.c.o.p.'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores. <br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 2032 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 2.656.276.014 &euro; y la media entre todas las compañías es de 1.307.223 &euro; de ventas. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Valencia), en la base de datos INFORMA constan 125 empresas, cuyas ventas han alcanzado los 56.439.145 &euro;. Finalmente, para completar los datos de sector la media de empleados es de 8; la antigüedad alcanza los 17 años desde la constitución.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle senda de les deu (p i l'horteta), 1, rafelbunyol, 46138, valenciaComo llegar

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Industria

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Asegura tus ventas a Mamparas De Baño En Color Sl

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Acceda a toda la información comercial de Mamparas De Baño En Color Sl

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

VALSIC SL

REPARACION MAQUINARIA INDUSTRIAL.
VALENCIA
Imagen empresa

JM. FILLING SOLUTIONS SL (EN LIQUIDACION)

Producción y el envasado de aerosoles y productos químicos. Fabricación de piezas adaptadas y especiales . Equipo especializado en calderería capaz de trabajar la soldadura y el acero inoxidable
VALENCIA
Imagen empresa

INTERTRONIC INTERNACIONAL SL

Distribución e integración de productos tecnológicos avanzados para el sector de la automatización industrial.
VALENCIA
Imagen empresa

GENERAL DRONES SL. (EN LIQUIDACION)

Actividades de socorrismo, culturales y deportivas. Así como de mantenimiento de instalaciones en general
VALENCIA
Imagen empresa

SOLVE RECYCLING SOCIEDAD LIMITADA.

CNAE 2899 - Fabricación de otra maquinaria para usos específicos n.c.o.p. como actividad principal, y de forma secundaria: -Actividades de investigación (CNAE 8030). -Fabricación de otros productos químicos n.c.o.p ( Actividad principal CNAE 20.59). -Valorización de materiales ya clasificados (CNAE.
VALENCIA
Imagen empresa

NUEVAS TECNICAS DEL GAS SL

FABRICACION, COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE MAQUINARIA DE HOSTELERIA, Y SU REPARACION, INSTALACIONES Y PROYECTOS DE GAS, FONTANERIA, FRIO, CALOR Y ACONDICIONAMIENTO DE AIRE, MONTAJE E INSTALACION DE COCINAS,
VALENCIA
Imagen empresa

SOLATOM CSP SL.

La Sociedad tiene como objeto social: a) La intermediación y/o coordinación en la prestación de servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. b) La fabricación de plantas modulares de concentración solar de tipo cilíndrico parabólica y/o Fresnel para.
VALENCIA
Imagen empresa

KRONOS CONTROL SYSTEMS SL

LA SOCIEDAD TENDRA POR OBJETO LAS ACTIVIDADES DE SISTEMAS DE CONTROL INDUSTRIAL; DISENO, ASESORAMIENTO, PRODUCCION, FABRICACION Y MANTENIMIENTO DE COMPONENTES FISICOS. LAS ACTIVIDADES ENUMERADAS PODRAN SER DESARROLLADAS
VALENCIA
Imagen empresa

VALANDRES INGENIERIA SL.

- Diseño y fabricación de maquinaria para automatizar procesos industriales
VALENCIA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Mamparas De Baño En Color Sl?

¿Dónde está el domicilio Social de Mamparas De Baño En Color Sl?

¿A qué sector pertenece Mamparas De Baño En Color Sl?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver