Mamusa Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Mamusa Sl en Murcia MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Mamusa Sl
elEconomista.es

Mamusa Sl - Murcia

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Mamusa Sl

¿Es su empresa?

Mamusa Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Mamusa Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Mamusa Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Mamusa Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Mamusa Sl


Información sobre Mamusa Sl


    La empresa Mamusa Sl lleva ya 56 años en funcionamiento. La empresa Mamusa Sl sita en Paseo Cientifico Gabriel Ciscar, 14, MURCIA, MURCIA. La actividad CNAE de esta compañía es 0123 - Cultivo de cítricos. La emprea Mamusa Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Mamusa Sl

Otros usuarios buscaron

LORCA MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA
TOTANA MURCIA, MURCIA
LORCA MURCIA, MURCIA
SAN JAVIER MURCIA, MURCIA

ranking

Consulte la evolución de Mamusa sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Mamusa Sl ocupa la posición 100.017 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.795 en el ranking de empresas de MURCIA, y el lugar 113 en el ranking de su sector CNAE "Cultivo de cítricos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Mamusa Sl

MAMUSA SL en HUERTA Y CAMPO DEL CABEZO
Dirección: LUGAR FINCA GAVILANA, 12, 30110, MURCIA

Últimas Noticias de Mamusa Sl

LA OPINIÓN DE MURCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 26/10/2021

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) comunicó el 22/10/21 al AYUNTAMIENTO DE MURCIA que rechazaba su recurso de apelación interpuesto contra la sentencia dictada por el Contencioso Administrativo el pasado 10 de noviembre de 2020, con lo que da la razón a MAMUSA, promotora que iba a levantar cerca de cinco mil viviendas junto a Nueva Condomina y que reclama 19 millones por las cantidades ya abonadas a la Hacienda municipal sin que se haya desarrollado su proyecto urbanístico. El AYUNTAMIENTO tiene previsto recurrir el fallo en casación ante el Tribunal Supremo.

39esGA00 - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/05/2021

El AYUNTAMIENTO DE MURCIA ha recurrido ante la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de la Región la sentencia de un juzgado que lo condenó a devolver cerca de 21 millones a MAMUSA SL, la empresa promotora de un convenio urbanístico suscrito en 2008 para el desarrollo de la expansión norte de la ciudad. El recurso presentado por el consistorio está a la espera de que se fije la fecha de deliberación, votación y fallo por el tribunal. La sentencia del juzgado señalaba que circunstancias sobrevenidas, derivadas de la anulación por aquel tribunal en 2016 del Plan Especial de Infraestructuras, hacía inviable el desarrollo del convenio, por lo que acordaba su resolución.

LA VERDAD - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 19/05/2006

LA JUNTA GRAL. UNIVERSAL DE ESTA SDAD. CELEBRADA EL 16/09/05, ACORDO POR UNANIMIDAD MODIFICAR EL OBJETO SOCIAL, QUE EN ADELANTE SERA: LA EXPLOTACION AGRICOLA Y EL ARRENDAMIENTO DE FINCAS RUSTICAS, ASI COMO LA TENENCIA DE ACCIONES Y PARTICIPACIONES SOCIALES.


categorías




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.