Imagen empresa

El Mana Productos Naturales Sl.

La venta de productos naturales y suplementos alimenticios, asi como la comercializacion de dichos productos a traves de tiendas. cnae 4729

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

El Mana Productos Naturales Sl.

CIF

B86917580

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Comercio

Fecha de constitución

23-1-2014

Fecha último cambio

10-8-2025

Objeto social

La venta de productos naturales y suplementos alimenticios, asi como la comercializacion de dichos productos a traves de tiendas. cnae 4729

Actividad

Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco realizado en establecimientos permanentes

Actividad CNAE

4711 - Comercio al por menor no especializado con predominio de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Estado de la empresa

Viva

Sobre El Mana Productos Naturales Sl.

La sociedad informa que su actividad es la venta de productos naturales y suplementos alimenticios, así como la comercialización de dichos productos a traves de tiendas. cnae 4729. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como 'Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco', código 4711. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Ha tenido el mismo número de profesionales y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, el número de empleados de la compañía ha estado por debajo de la media de sector.<br/><br/>La sociedad española <b>El Mana Productos Naturales S.L</b>, con CIF B86917580, está situada en Calle Mudela núm. 29 Piso 5 B, (28053), en el municipio de Madrid, Madrid.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 21.791 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 102.271 millones de euros y en 2020 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 4 millones de euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Madrid), en la base de datos INFORMA constan 3261 empresas, cuyas ventas en 2020 han alcanzado los 26.116 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de empleados es de 19; la antigüedad alcanza los 13 años desde la constitución.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de El Mana Productos Naturales Sl. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de El Mana Productos Naturales Sl.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle mudela, 29 - piso 5 b, madrid, 28053, madridComo llegar

Acceda a toda la información comercial de El Mana Productos Naturales Sl.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Menor de 300 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

1 (año 2020)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de El Mana Productos Naturales Sl. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de El Mana Productos Naturales Sl.

¿Es su empresa?

El Mana Productos Naturales Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas: Romadal

El Mana Productos Naturales Sl. tiene un total de 1 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de El Mana Productos Naturales Sl.

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

BDPDONAS SL.

1. - Elaboración y Venta de Productos Alimentarios: Compra, venta, elaboración, distribución, almacenamiento, importación y exportación de todo tipo de alimentos, como perecederos, carnes, aves, pescados, mariscos, postres, bocadillos y comestibles. Incluso de bebidas como refrescos,
MADRID
Imagen empresa

APERITIVOS TREBOL SL

ELABORACION VENTA Y DISTRIBUCION AL POR MAYOR DE FRUTOS SECOS Y APERITIVOS EN GENERAL.
MADRID
Imagen empresa

KOVERA 2026 SL.

- Comercio al por menor no especializado con predomino de productos alimenticios, bebidas y tabaco. - Provisión de comidas preparadas para eventos-- Otros servicios de comidas - Establecimientos de bebidas - Reformas en general y construcción, reparación y conservación de edificaciones - Intervenció.
MADRID
Imagen empresa

FANECARD SL.

Comercio al por menor no especializado con predominio de productos alimenticios, bebidas y tabaco
MADRID
Imagen empresa

LUPARI22 SL.

Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. Otra educación. Comercio al por mayor no especializado de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Restaurantes y puestos de comidas, etc..
MADRID
Imagen empresa

EL CAPACHO C.B.

venta al detall de productos alimenticios en general
MADRID
Imagen empresa

CREDDO PATRIMONIAL SL

Exportación de tabaco,bebidas alcohólicas,perfumes y productos electrónicos.
MADRID
Imagen empresa

DELICADO Y BENITO SL

A).- EL COMERCIO AL POR MENOR DE CUALQUIER CLASE DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y DE BEBIDAS, EN REGIMEN DE AUTOSERVICIO O MIXTO.- B).- LA ADQUISICION, TENENCIA, PARCELACION, URBANIZACION, PROMOCION, CONSTRUCCION, REHABILITAC
MADRID
Imagen empresa

CASITA ESTELAR SL.

Comercio al por menor no especializado con predominio de productos alimenticios, bebidas
MADRID
Imagen empresa

HONGYE INTERNACIONAL S.L.

LA COMPRA, VENTA, COMERCIALIZACION Y EXPLOTACION, CONFECCION, IMPORTACION Y EXPORTACION DE PRENDAS DE VESTIR, CALZADO, CUERO, PIELES, MARROQUINERIA Y SUS DERIVADOS.
MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de El Mana Productos Naturales Sl.?

¿Cuántos trabajadores tiene El Mana Productos Naturales Sl.?

¿Dónde está el domicilio Social de El Mana Productos Naturales Sl.?

¿A qué sector pertenece El Mana Productos Naturales Sl.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver