Management Hotelero Piñero Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Management Hotelero Piñero Sl en Palma BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Management Hotelero Piñero Sl

Management Hotelero Piñero Sl - Palma de Mallorca

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Management Hotelero Piñero Sl

Localización Geográfica de Management Hotelero Piñero Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Management Hotelero Piñero Sl?

Obtener ruta

    Management Hotelero Piñero Sl cuenta con 16 años a sus espaldas. La compañía Management Hotelero Piñero Sl está localizada en Plaza Mediterrania, 5 - ED NEPTUNO. Su actividad CNAE se ubica dentro de 5510 - Hoteles y alojamientos similares. Management Hotelero Piñero Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.grupo-pinero.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Management Hotelero Piñero Sl

ranking

Consulte la evolución de Management hotelero piñero sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Management Hotelero Piñero Sl ocupa la posición 21.673 en el Ranking de Empresas Nacional, la 500 en el ranking de empresas de BALEARES, y el lugar 450 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Hoteles y alojamientos similares".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
ALARO BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
EIVISSA BALEARES, BALEARES
SON SERVERA BALEARES, BALEARES
CASTELL ES BALEARES, BALEARES
EIVISSA BALEARES, BALEARES
SANT LLORENC DES CARDASSAR BALEARES, BALEARES

Últimas Noticias de Management Hotelero Piñero Sl

CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 13/03/2019

El lobby turístico Exceltur elevó el 13/3/19 el número de sus socios, tras la incorporación de cinco nuevas compañías, cuatro de ellas hoteleras y una del sector de turoperación y agencias de viajes. Se trata de las empresas hoteleras VALENTÍN HOTELES, GRUPO PIÑERO, HOTELES SERVIGROUP y SELENTA GROUP, además del turoperador JUMBO TOURS.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/01/2019

El Grupo PIÑERO es una de las grandes cadenas familiares que ha logrado expandir con fuerza el sello español en el Caribe. Con presencia en México, Jamaica y República Dominicana, además de España, cuenta con 25 establecimientos de su enseña Bahía Príncipe Hotels & Resorts, en los que está apostando por la digitalización y la sostenibilidad para impulsar su negocio del todo incluido. En 2018 el grupo cerró, por primera vez, un hotel, el Luxury Bahía Príncipe Ambar (Punta Cana) para hacerle una reforma integral y también construyó el Fantasía Bahía Príncipe Tenerife, el primero de la enseña Fantasía en España. Estos 2 proyectos han supuesto una inversión total de unos 94 millones de euros.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 28/01/2019

El GRUPO PIÑERO ralentiza el calendario de aperturas para no sobreendeudarse. La ausencia de nuevas aperturas en el corto plazo, sin embargo, deja espacio para acelerar las inversiones en la renovación de la planta hotelera. Cada año están invirtiendo en torno a 100 millones de dólares (80 millones de euros). En 2018 se utilizaron para la reforma de un hotel en Punta Cana y la apertura de un cinco estrellas en Tenerife. En los próximos tres años, el GRUPO PIÑERO invertirá 240 millones de euros enfocados en la renovación de producto, en la mejora de eficiencia o en la transformación digital. En 2018 logró un ebitda de 180 millones y una facturación de 819 millones, y cuenta con 27 hoteles.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 25/01/2019

Las grandes cadenas españolas, que han invertido 3.000 millones en nuevos proyectos y reformas en los últimos años, aceleran su expansión para impulsar sus ingresos y diversificar riesgos. Los grupos hoteleros españoles han comunicado su intención de abrir en los próximos años cerca de 220 hoteles en España y, sobre todo, fuera de este país. El grupo PIÑERO, sin embargo, se centrará su estrategia en 2019 en la consolidación de los hoteles en cartera. La cadena, que en 2018 abrió el hotel Fantasía Bahía Príncipe Tenerife, suma 27 hoteles. El grupo cerró 2018, de acuerdo con los datos preliminares, con una facturación de 818,5 millones, un 2,6% menos, y una inversión en capex de 106 millones.

OTROS PRENSA - CERTIFICACIONES
  • Publicada el 16/01/2019

Grupo PIÑERO, grupo turístico líder en el segmento vacacional, ha recibido el certificado de sostenibilidad Travelife Gold para 19 hoteles de la marca BAHIA PRINCIPE HOTELS & RESORTS en España y el Caribe. Un total de 7 de esas distinciones renuevan a las ya obtenidas en 2016 y las 12 restantes son de nueva tramitación. Sumadas a las 4 obtenidas en 2017, en total el grupo cuenta con este prestigioso sello en 23 de sus 27 establecimientos, repartidos por los cinco países en que opera: España, República Dominicana, México y Jamaica.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.