Management Integration Systems S.l.
Asesoria en organizacion, administracion, gestion y control de empresas intermediacion y servicios con profesionales, importacion y exportacion representacion, distribucion comercial.
Información general
Razón social
Management Integration Systems S.l.CIF
B81499394Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Servicios empresarialesFecha de constitución
4-7-1996Objeto social
Asesoria en organizacion, administracion, gestion y control de empresas intermediacion y servicios con profesionales, importacion y exportacion representacion, distribucion comercial.Actividad
Otros servicio técnicos ncopActividad CNAE
7120 - Ensayos y análisis técnicosEstado de la empresa
Incumplimiento de la obligación de depósito de cuentasSobre Management Integration Systems S.l.
La compañía informa que su actividad es asesoría en organización, administración, gestión y control de empresas intermediación y servicios con profesionales, importación y exportación representación, distribución comercial. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es 'Ensayos y análisis técnicos' con código 7120. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Es posible ponerse en contacto con la empresa a través del teléfono 916345....<br/><br/>La empresa <b>Management Integration Systems S.L</b>, con NIF B81499394, está situada en Calle Pez Austral núm. 12 Bj D, (28007), Madrid, Madrid.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 7.174 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 2.818 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 392 mil euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Madrid), en la base de datos de INFORMA aparecen 2032 empresas, con ventas de 1.061 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, los empleados de media son 4. La antigüedad desde la constitución es de 19 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Management Integration Systems S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Management Integration Systems S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Management Integration Systems S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Servicios empresarialesNúmero de empleados
3 (año 1998)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Management Integration Systems S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Management Integration Systems S.l.¿Es su empresa?
Management Integration Systems S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoSucursales de Management integration systems s.l.
A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Management integration systems s.l. en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.Management integration systems s.l. en Madrid
Empresas similares
S C I SERVICIOS DE CONTROL E INSPECCION SA
Realización de trabajos de control e inspección industrial (ensayos no destructivos)ARTIFICIAL INTELLIGENCE SOLUTIONS SLU
La Sociedad tendrá por objeto: a. Como actividad principal, las actividades de consultoría informática (CNAE 6220). b. Las actividades de programación informática (CNAE 6201). c. Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática (6209). D. La prestación de..ATEEL S.A R.L. SUCURSAL EN ESPAÑA.
LA REALIZACION DE TRABAJOS TECNICOS Y/O ADMINISTRATIVOS EN EL AMBITO DE LA HOMOLOGACION DE TODAS LAS CATEGORIAS DE VEHICULOS TERRESTRES Y SUS ACCESORIOSANL TRADING, TRAINING Y SERVICIOS EN SALUD SL.
EL TRADING, TRAINING, ATENCION PROFESIONAL NO PRESENCIAL MEDICA Y DE ENFERMERIA. LA COMPRAVENTA, ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO Y EXPLOTACION DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES, TALES COMO SOLARES, TERRENOS, EDIFICIOS CONSTITUIDOS O NO EN REGIMEN DE PROPIEDAD HORIZONTAL, LOCALES, VIVIENDAS,LABORED CONTROL ANALITICO S.L.
La prestación de servicios y la intermediación en la prestación de servicios para: Ensayos y análisis técnicos. El control de calidad de aguas. alimentos, suelos, plantas y aire.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Management Integration Systems S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Management Integration Systems S.l.?
Tiene un total de 3 (año 1998) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Management Integration Systems S.l.?
Es 916345...
¿Dónde está el domicilio Social de Management Integration Systems S.l.?
Se encuentra en Calle pez Austral, 12 - BJ D, Madrid , 28007 , Madrid.
¿A qué sector pertenece Management Integration Systems S.l.?
Pertenece al sector Servicios empresariales.
