Imagen empresa

El Manantial 2001 Sl (extinguida)

La realizacion y direccion de proyectos de obras de todo tipo, asi como la contratacion de los mismos con terceras personas, ya sean fisicas o juridicas.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

El Manantial 2001 Sl (extinguida)

CIF

B82572462

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Fecha de constitución

24-3-2000

Objeto social

La realizacion y direccion de proyectos de obras de todo tipo, asi como la contratacion de los mismos con terceras personas, ya sean fisicas o juridicas.

Actividad

Construcción de edificios residenciales

Actividad CNAE

4121 - Construcción de edificios residenciales

Estado de la empresa

Extinción

Sobre El Manantial 2001 Sl (extinguida)

La empresa <b>El Manantial 2001 S.L (extinguida)</b>, con CIF B82572462, tiene domicilio fiscal en Calle Sabanero núm. 15 Bj I, (28025), Madrid. <br/><br/>Más información está disponible en su página web: <a href='https://www.nuevosjardines.es'>www.nuevosjardines.es</a>. <br/><br/>Acerca del rendimiento de la empresa en 2013, frente al año anterior, ha tenido un descenso en ventas del 38%. <br/><br/>La sociedad declara que su actividad es la realización y direccion de proyectos de obras de todo tipo, así como la contratación de los mismos con terceras personas, ya sean fisicas o juridicas. La empresa es una Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE 2009 corresponde a 'Construcción de edificios residenciales', cuyo Código es 4121. No realiza actividad de importación y/o exportación. <br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 170435 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 28.738.885.284 &euro; y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 168.621 &euro;, encontrándose la facturación de la empresa por encima del promedio. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Madrid), en la base de datos de INFORMA aparecen 23597 empresas, cuyas ventas en 2013 han alcanzado los 4.969.618.664 &euro;. Como información adicional de interés, la media de empleados es de 2; la media de antigüedad desde la constitución es de 16 años.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle sabanero, 15 - bj i, madrid, 28025, madridComo llegar
Icono

Teléfono

680... Ver teléfono 680...

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Menor de 300 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Número de empleados

0 (año 2011)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Asegura tus ventas a El Manantial 2001 Sl (extinguida)

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Acceda a toda la información comercial de El Manantial 2001 Sl (extinguida)

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

ORBITA PROYECTOS CONSTRUCTIVOS SL

Edificación, obra civil, reformas y rehabilitaciones
MADRID
Imagen empresa

ADISMAR PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES SL

LA COMPRAVENTA, EXPLOTACION Y ADMINISTRACION DE TERRENOS, EDIFICIOS, E INSTALACIONES, LA URBANIZACION Y PARCELACION DE TERRENOS, EDIFICIOS, E INSTALACIONES, LA URBANIZACION Y PARCELACION DE TERRENOS
MADRID
Imagen empresa

FIBRATEL SL

Instalación de Comunicaciones, servicios IT, telefonía, seguridad, wifi.
MADRID
Imagen empresa

ARDU RENOVA SL.

Construcción de edificios residenciales
MADRID
Imagen empresa

HERRERO ABAJO SERVICIOS DECORACION SL

LA ADQUISICION Y ENAJENACION DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS. LA EXPLOTACION DIRECTA O INDIRECTA
MADRID
Imagen empresa

GESTION INTEGRAL PARA EL DESARROLLO DE OBRAS Y SERVICIOS SL.

MANTENIMIENTO ELECTRICO DE PORTEROS Y ANTENAS, PUERTAS, GRUPOS DE PRESION, Y SISTEMAS CONTRA INCENDIOS.
MADRID
Imagen empresa

MAT PROJECT & BUILDING SL.

LA CONSTRUCCION DE EDIFICIOS RESIDENCIALES Y NO RESIDENCIALES
MADRID
Imagen empresa

JOMASA GESTION Y PROYECTOS SL.

LA INTERMEDIACION EN LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES: LA ADQUISICION, NEGOCIACION, PROMOCION, CONSTRUCCION Y TRANSFORMACION DE TODA CLASE DE INMUEBLES. CONSTRUCCION DE OBRAS Y EDIFICIOS PARA VIVIENDAS, OFICINAS, LOCALES COMERCIALES, NAVES INDUSTRIALES, HOTELES, CLINICAS, HOSPITALES, CENTROS GERIATRICOS
MADRID
Imagen empresa

MISTER DUCHA SL.

Construcción y reforma en edificios residenciales. La compra, venta, alquiler, promoción y construcción de bienes inmuebles
MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es el CIF de El Manantial 2001 Sl (extinguida)?

¿Cuál es la forma jurídica de El Manantial 2001 Sl (extinguida)?

¿Cuántos trabajadores tiene El Manantial 2001 Sl (extinguida)?

¿Cuál es el número de teléfono de El Manantial 2001 Sl (extinguida)?

¿Tiene página web El Manantial 2001 Sl (extinguida)?

¿Dónde está el domicilio Social de El Manantial 2001 Sl (extinguida)?

¿A qué sector pertenece El Manantial 2001 Sl (extinguida)?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver