Manaut, Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Manaut, Sa (extinguida) en Martorelles BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Manaut, Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Manaut, Sa (extinguida) - Martorelles

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Manaut, Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Manaut, Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Manaut, Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Manaut, Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Manaut, Sa (extinguida)


Información sobre Manaut, Sa (extinguida)


    Manaut, Sa (extinguida) tiene 57 años de antigüedad. La empresa Manaut, Sa (extinguida) ubicada en Calle sant Marti (pg ind Martorelles), S/N, MARTORELLES, BARCELONA. Su actividad CNAE está definida como 2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. La forma jurídica de Manaut, Sa (extinguida) es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €.

Acceda a toda la información de Manaut, Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

RUBI BARCELONA, BARCELONA
VILANOVA GELTRU BARCELONA, BARCELONA
SANTA PERPETUA MOGODA BARCELONA, BARCELONA
SANT JUST DESVERN BARCELONA, BARCELONA
ABRERA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
GRANOLLERS BARCELONA, BARCELONA
SANT JOAN DESPI BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Manaut, Sa (extinguida)

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/11/2011

La empresa de ingeniería metalúrgica BENSENY ha adquirido MANAUT, firma de componentes para motocicletas. MANAUT, hasta ahora en concurso de acreedores. El Juzgado Mercantil nº 7 de Barcelona ha adjudicado a BENSENY la unidad productiva por su compromiso de inversiones y mantenimiento de parte de la plantilla. La oferta de BENSENY supone mantener 20 puestos de trabajo de la planta de Martorelles y prevé una inversión de 8 millones de euros para desarrollar un plan de impulso de la factoría catalana. La adquisición será definitiva una vez cerrado y resuelto el periodo para presentar recursos que han abierto los administradores concursales de MANAUT.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 26/09/2011

La firma de construcciones metálicas BENSENY ha presentado una oferta para comprar el fabricante de componentes de motocicletas MANAUT, que presentó concurso de acreedores para liquidar el negocio el 21/06/11 y un ERE para despedir a sus 46 trabajadores, y ha mostrado su intención de mantener la mitad de la plantilla. BENSENY ha presentado un plan de acogida para adquirir la fábrica de MANAUT. La compra se llevará a cabo una vez el Juzgado resuelva el concurso de acreedores. BENSENY, con 60 empleados, tiene previsto invertir cerca de 8 millones durante los próximos años en este proyecto. La continuidad de MANAUT por parte de BENSENY supondrá el mantenimiento de 22 puestos de trabajo.

EL PUNT AVUI - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 29/06/2011

MANAUT, fabricante de componentes para motos con fábrica en Martorelles, ha presentado concurso voluntario de acreedores como paso previo al cierre. Como explica David Prieto, gerente de MANAUT, la compañía está abocada a la desaparición porque los socios, que son los trabajadores, no tienen capacidad para aportar más capital. La fábrica de Martorelles, donde trabajan 44 personas, resultó muy afectada en 2010 por la deslocalización de HONDA y ahora por la de YAMAHA. Las dificultades para acceder al crédito han acabado de sentenciar MANAUT, según el grupo. MANAUT facturó 3,67 millones de euros en 2010.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 23/05/2011

El fabricante de componentes MANAUT ha presentado un expediente de regulación de empleo (ERE) temporal para toda su plantilla hasta 2012 en sus instalaciones de 7.000 metros cuadrados de Martorelles, donde trabajan actualmente 45 empleados. La Cía. en pérdidas desde 2009 ha reducido su estructura progresivamente en los últimos años, en línea con el cierre de fábricas de motocicletas en Catalunya. En 2010, la firma facturó 3,6 millones, con unas pérdidas de 330.000 euros, inferior a los números rojos de 1,22 millones del año anterior. Para compensar su situación financiera y compensar pérdidas, MANAUT ha aprobado una reducción de capital social en 1,33 millones de euros.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/03/2011

El Govern se reunió el 16/03/11 con los principales fabricantes catalanes de motocicletas, RIEJU, GAS GAS, MANAUT y OSSA. para analizar la situación del sector. Estas Cías. han planteado al Conseller la posibilidad de recuperar las marcas Bultaco y Sanglas con sus nuevos modelos.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.