Debagoiena Mankomunitatea - Mancomunidad Alto Deba - Teléfono y dirección | Empresite
Debagoiena Mankomunitatea - Mancomunidad Alto Deba en Arrasate/mondragon GIPUZKOA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Debagoiena Mankomunitatea - Mancomunidad Alto Deba
elEconomista.es

Debagoiena Mankomunitatea - Mancomunidad Alto Deba - Arrasate o Mondragón

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Debagoiena Mankomunitatea - Mancomunidad Alto Deba

Localización Geográfica de Debagoiena Mankomunitatea - Mancomunidad Alto Deba

¿Quiere saber cómo llegar a Debagoiena Mankomunitatea - Mancomunidad Alto Deba?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Debagoiena Mankomunitatea - Mancomunidad Alto Deba. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Debagoiena Mankomunitatea - Mancomunidad Alto Deba


Información sobre Debagoiena Mankomunitatea - Mancomunidad Alto Deba


    Debagoiena Mankomunitatea - Mancomunidad Alto Deba cuenta con 43 años de funcionamiento. Debagoiena Mankomunitatea - Mancomunidad Alto Deba tiene su domicilio social registrado en Avenida Nafarroa, 17, ARRASATE/MONDRAGON, GIPUZKOA. Enmarca su actividad CNAE principal como 9499 - Otras actividades asociativas n.c.o.p.. Debagoiena Mankomunitatea - Mancomunidad Alto Deba aparece inscrita como Corporaciones locales.

Acceda a toda la información de Debagoiena Mankomunitatea - Mancomunidad Alto Deba

Otros usuarios buscaron

HONDARRIBIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
IBARRA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA

Últimas Noticias de Debagoiena Mankomunitatea - Mancomunidad Alto Deba

NOTICIAS DE GUIPUZCOA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 21/12/2021

La MANCOMUNIDAD ALTO DEBA ha mostrado su disposición a reabrir el vertedero de Epele, en Bergara, para acoger residuos industriales no peligrosos hasta que complete su actual capacidad, de 486.000 toneladas, pero rechaza los planes de ampliación propuestos por el Gobierno Vasco, que había aprobado a finales de noviembre una ayuda de 2 millones de euros para la reapertura y ampliación de las instalaciones.

EL DIARIO VASCO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 30/11/2021

El GOBIERNO VASCO ha aprobado el 30/11/21 conceder una ayuda de hasta 2 millones de euros a la MANCOMUNIDAD DE DEBAGOIENA para financiar la reapertura y utilización temporal, y de forma excepcional, del vertedero de Epele, en Bergara, habida cuenta de la necesidad de encontrar emplazamientos en los que depositar los residuos industriales no peligrosos tras el cierre en 2020 de los depósitos de Zaldibar y Mutiloa. Epele, cerrado en septiembre de 2018 por decisión de la MANCOMUNIDAD, tiene aún capacidad para acoger 324.730 metros cúbicos de residuos.

NOTICIAS DE GUIPUZCOA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 05/10/2020

La presidenta de DEBAGOIENEKO MANKOMUNITATEA, Maite Anton Leno, el Director de Banca de Instituciones de CAIXABANK, Gaspar Guembe Martínez, y el Presidente de MICROBANK, Juan Carlos Gallego González, han firmado un convenio de colaboración para facilitar la financiación de proyectos empresariales a través de microcréditos. Con la firma de este acuerdo, se establece una línea de financiación de un millón de euros para potenciar el autoempleo e incentivar la actividad emprendedora. Con base en este convenio, se financiará la creación o ampliación de microempresas, negocios de autónomos y proyectos de autoempleo con el objetivo de contribuir al desarrollo del tejido productivo.

EL DIARIO VASCO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/02/2020

Dentro del plan económico elaborado para hacer frente a los próximos meses, el AYUNTAMIENTO DE OÑATI aportará 1.215.000 euros a la MANCOMUNIDAD para hacer frente a los presupuestos correspondientes a este año 2020. En general, la aportación de los ayuntamientos ha sido del 4%. El presupuesto 2020 fue aprobado por la MANCOMUNIDAD en Junta de Gobierno del 28 de enero. La MANCOMUNIDAD DE DEBAGOIENA contará este año con un presupuesto de 9.835.000 euros, un 3% menos que el año pasado. En los presupuestos de la MANCOMUNIDAD DE DEBAGOIENA se incluye una partida de 15.000 euros para el desarrollo del Plan Estratégico de Turismo. En cuanto a la recogida de residuos, se destinarán 20.000 euros.

NOTICIAS DE GUIPUZCOA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 04/01/2017

El presupuesto de la MANCOMUNIDAD DE DEBAGOIENA para 2017 ha incrementado un 11,75% con respecto a 2016, para situarse en 12.092.321 euros. Este incremento se debe a dos destacadas inversiones. Por un lado, se acometerá la renovación de luminarias del alumbrado público en Aretxabaleta, Arrasate, Eskoria-tza, Bergara y Oñati. Esta actuación se ha sacado a licitación por más de 1,7 millones de euros. Por otro lado, el ente estima una inversión de un millón de euros para asumir el coste del sellado de la celda dos del vertedero industrial de Epele y la puesta en marcha de la celda número tres.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.