Mancomunidad De Municipios De La Vall D'albaida - CIF y dirección | Empresite
Mancomunidad De Municipios De La Vall D'albaida en Ontinyent VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Mancomunidad De Municipios De La Vall D'albaida
Empresite, empresas de España

Mancomunidad De Municipios De La Vall D'albaida - Ontinyent

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Mancomunidad De Municipios De La Vall D'albaida

Localización Geográfica de Mancomunidad De Municipios De La Vall D'albaida

¿Quiere saber cómo llegar a Mancomunidad De Municipios De La Vall D'albaida?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Mancomunidad De Municipios De La Vall D'albaida. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Mancomunidad De Municipios De La Vall D'albaida


Información sobre Mancomunidad De Municipios De La Vall D'albaida


    Mancomunidad De Municipios De La Vall D'albaida tiene 31 años de antigüedad acumulados. Mancomunidad De Municipios De La Vall D'albaida se encuentra en Plaza Major, 1. Su actividad CNAE está incluida en 8411 - Actividades generales de la Administración Pública. Mancomunidad De Municipios De La Vall D'albaida está registrada como Corporaciones locales. Accediendo a http://www.valldalbaida.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Mancomunidad De Municipios De La Vall D'albaida.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Mancomunidad De Municipios De La Vall D'albaida

Otros usuarios buscaron

BENIFLA VALENCIA, VALENCIA
ALMISERA VALENCIA, VALENCIA
SEMPERE VALENCIA, VALENCIA
DAIMUS VALENCIA, VALENCIA
CHIVA VALENCIA, VALENCIA
GUADASEQUIES VALENCIA, VALENCIA
CHULILLA VALENCIA, VALENCIA
RAFELCOFER VALENCIA, VALENCIA
AYORA VALENCIA, VALENCIA
ALQUERIA CONDESA COMTESSA L VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Mancomunidad De Municipios De La Vall D'albaida

LAS PROVINCIAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 18/05/2018

El presupuesto aprobado por la MANCOMUNITAT DE LA VALL D'ALBAIDA para 2018 prevé algo más de 5,3 millones de euros tanto en el capítulo de ingresos como en el de gastos y dedica el 50% a la recogida de basura, el 18% al Trèvol, el 15% al turismo, el 10% a gastos generales y el resto a los diferentes ámbitos mancomunados. Asimismo, se ha aprobado el presupuesto de la empresa pública SOPROVA por 88.100 euros. Además, la mayoría del gobierno en el ente comarcal aprobó la inyección de 230.000 euros por parte de los municipios, una medida extraordinaria para dotar de liquidez a la Mancomunitat y reintegrable cuando se llegue a un acuerdo con el COR.

LAS PROVINCIAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/05/2018

La MANCOMUNITAT y la empresa concesionaria de la recogida de basura en la Vall d'Albaida, RECISA, acordaron el 7/05/18 el pago fraccionado de la deuda que arrastra la entidad. La MANCOMUNITAT se compromete a avanzar a finales de mayo o principios de julio 150.000 euros a la empresa a cuenta de la deuda que asciende a 891.876 euros. Éste era uno de los principales escollos, ya que hasta hace poco la negociación estaba prácticamente cerrada con el acuerdo de que la entidad comarcal realizaría pagos mensuales hasta 2022 para finiquitar la deuda. La MANCOMUNITAT abonará ahora mensualidades de 21.600 euros desde este mes hasta febrero de 2022, año en que finaliza la concesión del servicio.

LEVANTE-EMV - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 11/10/2017

El CONSORCIO DE RESIDUOS V5 (COR) prepara una inyección de 331.000 euros en las arcas de la MANCOMUNIDAD DE VALL D'ALBAIDA para compensar el agujero generado por los sobrecostes en los desplazamientos diarios de la basura de los 34 municipios de la comarca hasta la planta de transferencia de Ròtova. La comisión de gobierno del COR dio luz verde a un pago inicial de 81.000 euros que, en parte, permitirá paliar los problemas de liquidez que arrastra la Mancomunidad.

LAS PROVINCIAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 24/12/2016

La MANCOMUNITAT DE MUNICIPIS DE LA VALL D'ALBAIDA y la DIPUTACIÓN DE VALENCIA han llegado a un acuerdo para financiar la deuda de la institución comarcal con la provincial. La cantidad total, 2.211.478,44 euros, se devolverá en 55 amortizaciones trimestrales desde marzo de 2017 hasta diciembre de 2030 a razón de 39.490,69 euros por pago.

EL PERIÓDICO MEDITERRANEO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 28/02/2014

VALL D'ALBA ha aprobado la liquidación de sus cuentas del ejercicio 2013 y lo ha hecho en positivo. El equipo de gobierno cerró el 2013 con un remanente de 241.286,40 euros, lo que demuestra que la situación económica del consistorio está muy saneada y que dispone de liquidez. Entre los datos positivos que se extraen del informe, destacan que 2013 se ha cerrado con un resultado presupuestario ajustado de 264.701,10 euros, unos derechos pendientes de cobro de 667.360,15 euros y un valor de 986.713,86 euros en el ámbito de acreedores pendientes de pago. Los fondos líquidos ascienden a 550.640,10 euros y el remanente de tesorería alcanza los 241.286,40 euros.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.