La Mandragora 2008
Información general
Razón social
La Mandragora 2008CIF
E98859879Forma jurídica
Comunidad de bienesSector
HosteleríaFecha de constitución
1-1-2017Actividad
Servicio de otros cafés y baresActividad CNAE
5630 - Establecimientos de bebidasEstado de la empresa
VivaSobre La Mandragora 2008
La Mandragora 2008 cuenta con 8 años de actividad. La Mandragora 2008 se halla en Calle Democracia, 3 - BJ, Valencia, Valencia. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 5630 - Establecimientos de bebidas. La Mandragora 2008 toma la forma jurídica de E.
Ver más
Dirección y contacto
Datos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanAsegura tus ventas a La Mandragora 2008
Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.
Más informaciónAcceda a toda la información comercial de La Mandragora 2008
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Empresas similares
CAFETERIA TRAFALGAR 52 SOCIEDAD LIMITADA. (EXTINGUIDA)
Explotación de negocios de cafetería, bar, restaurante, catering, elaboración de comidas y otros servicios de restauraciónPATANA RESTAURACION SOCIEDAD LIMITADA. (EN LIQUIDACION)
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las siguientes actividades: Hostelería y restauración. Siendo el código de clasificación nacional de actividades económicas (C.N.A.E.) de la actividad principal el 56.30. Las actividades integrantes del objeto social, podrán ser desarrolladas, total o pCAFE LA PLACITA SOCIEDAD LIMITADA.
La explotación de negocios de hostelería de todo tipo. La gestión, explotación y desarrollo de los negocios de cafetería, bar, restaurante y cualquier otro negocio relacionado con la hostelería y restauración,..CAFETERIA CARRI'S HERMANOS CARRILERO S.L.
LA PROMOCION Y EXPLOTACION DE TODO TIPO O CLASE DE NEGOCIOS RELACIONADOS CON EL SECTOR ECONOMICO DE LA HOSTELERIA Y LA RESTAURACION ALIMENTARIA, RESTAURANTES, BARES Y CAFETERIAS.BIAGINI Y TUBIS SOCIEDAD LIMITADA.
La explotación de negocios de hostelería y ocio. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la titularidad de acciones o participaciones en sociedades con objeto idéntico o análogoDBM DELIGHTS SOCIEDAD LIMITADA.
La sociedad tiene por objeto: - La importación y exportación de productos alimenticios, bebidas y tabaco, así como la distribución, intermediación, el comercio al por mayor y al por menor, la elaboración y manipulado de dichos productos, el envasado de conservas, la inspección, el control, la certifLA FORQUETA ESPAI GASTRONOMIC SOCIEDAD LIMITADA.
. La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: CNAE: 56.30. CAFETERIA Y BAR. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, laCAFETERIA BISTRO TUCUMAN SOCIEDAD LIMITADA.
La sociedad tendrá por objeto: -La realización de las actividades propias del ramo de la cafetería o servicio de café y de restauración en general. -el comercio de bollería y pastelería. CNAE de la actividad principal: 5610. Las actividades integrantes del objeto social podrán desarrollarse de manerPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de La Mandragora 2008?
La forma jurídica es Comunidad de bienes.
¿Dónde está el domicilio Social de La Mandragora 2008?
Se encuentra en Calle Democracia, 3 - BJ, Valencia , 46018 , Valencia.
¿A qué sector pertenece La Mandragora 2008?
Pertenece al sector Hostelería.
