Manell Motor Coruña Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Manell Motor Coruña Sl en a Coruña LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Manell Motor Coruña Sl
Empresite, empresas de España

Manell Motor Coruña Sl - Coruña (A)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Manell Motor Coruña Sl

Localización Geográfica de Manell Motor Coruña Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Manell Motor Coruña Sl?

Obtener ruta

    Manell Motor Coruña Sl cuenta con 13 años de funcionamiento. Manell Motor Coruña Sl tiene su domicilio social registrado en Avenida Fisterra, 335 - BJ, A CORUÑA, LA CORUÑA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4540 - Venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios. Manell Motor Coruña Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Encontrará la web de la empresa Manell Motor Coruña Sl en el siguiente enlace: http://www.manell.es.

Acceda a toda la información de Manell Motor Coruña Sl

ranking

Consulte la evolución de Manell motor coruña sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Manell Motor Coruña Sl ocupa la posición 59.906 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.253 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 107 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
MELIDE CORUNA, CORUNA
DUMBRIA CORUNA, CORUNA
TEO CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
BETANZOS CORUNA, CORUNA
TOURO CORUNA, CORUNA
CEE CORUNA, CORUNA

Últimas Noticias de Manell Motor Coruña Sl

EXPANSIÓN GALICIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 31/05/2019

KYMCO afianza su apuesta por Galicia y abre un nuevo concesionario oficial en A Coruña tras sellar un acuerdo comercial con MANELL MOTOR. En este mes de mayo, el primero en que MANELL MOTOR ha comercializado los escúteres de KYMCO, la marca ha duplicado su peso en A Coruña alcanzando una cuota de mercado del 14%, cifra que le ha permitido dar el salto desde la quinta posición a la primera en el ránking de ventas. Desde junio, MANELL MOTOR será además el distribuidor de la gama de escúteres de KYMCO para los 20 servicios oficiales que la marca tiene en la provincia.

LA VOZ DE GALICIA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 28/03/2015

La central de motos Yamaha ha entregado los galardones Desafío Japón a los concesionarios españoles que más motocicletas de la marca venden, entre los que destaca MANELL MOTOR, de A Coruña, líder de matriculaciones Yamaha en 2014 en la provincia.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.